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Error Con Imágenes en LuaPS3

Aver estoy tratando de cargar una imagen el Lua para PS3 y e visto todos los samples que vienen con los LuaPS3 y como quiera me sale mal, este es el código 

InitGFX(720,480)
initPads(7)
 
function screen_imagenes()--Creamos una funcion llamada screen_imagenes
img = surface() -- creamos una superficie llamado img
img:loadBMP("PS3.bmp") -- cargamos en la superficie una imagen
imgx, imgy = img:getRes() -- conseguimos los X y Y de la superficie
img:setRectPos(imgx, imgy)
BlitToScreen(img)
 
end
 
while true do --Empezamos el bucle 
beginGFX() -- Iniciamos los graficos
DrawText(10,10,"Pulsa Arriba para poner la imagen -- D-Pad Up") -- Texto
if cross(0)>= 1 then break end -- si se `resiona X se sale del programa
if up(0)>= 1 then screen_imagenes() end -- si se presiona arriba se muestra la imagen
BlitToScreen(surface()) -- Acutalizamos la pantalla con la superficie creada
endGFX() -- Terminamos la seccion de graficos
end

 

aun no se que esta mal




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Imagen de NEKERAFA

Mmm

Haber, creo que tienes estos errores

InitGFX(720,480)
initPads(7)
 
function screen_imagenes()--Creamos una funcion llamada screen_imagenes
   img = surface() -- creamos una superficie llamado img
   img:LoadIMG("PS3.bmp") -- cargamos en la superficie una imagen ## Es LoadIMG
   imgx, imgy = img:getRes() -- conseguimos los X y Y de la superficie
   img:setRectPos(imgx, imgy)
BlitToScreen(img)
 
end
 
while true do --Empezamos el bucle
 
   beginGFX() -- Iniciamos los graficos
   DrawText(10,10,"Pulsa Arriba para poner la imagen -- D-Pad Up") -- Texto
   if cross(0)>= 1 then
      break 
   end -- si se presiona X se sale del programa
   if up(0)>= 1 then 
      screen_imagenes()
   end -- si se presiona arriba se muestra la imagen
   -- BlitToScreen(surface()) ## En la funcion de arriba ya has actualizado la pantalla
   endGFX() -- Terminamos la seccion de graficos
 
end

Saludos.

 

Edito: no vi que ya te contestaron, xddd


NekeOS, el nuevo shell para PSP

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Algunos errores

Hola, espero que te ayude, yo si he conseguido a partir de tu codigo mostrar la imagen.

InitGFX(720,480)
initPads(7)
 
function screen_imagenes()--Creamos una funcion llamada screen_imagenes
     img = surface() -- creamos una superficie llamado img
     img:LoadIMG("PS3.bmp") -- cargamos en la superficie una imagen *** tenias puesto loadBMP es con 'L' e IMG en vez de BMP
     imgx, imgy = img:getRes() -- conseguimos los X y Y de la superficie
     img:setRectPos(imgx, imgy)
     BlitToScreen(img)
end
 
while true do --Empezamos el bucle 
beginGFX() -- Iniciamos los graficos
DrawText(10,10,"Pulsa Arriba para poner la imagen -- D-Pad Up") -- Texto
if cross(0)>= 1 then break end -- si se `resiona X se sale del programa
if up(0)>= 1 then screen_imagenes() end -- si se presiona arriba se muestra la imagen
--BlitToScreen(surface()) -- Acutalizamos la pantalla con la superficie creada *** Por algun motivo no funciona bien con esto puesto
endGFX() -- Terminamos la seccion de graficos
end

Un saludo

sii ya lo habia hecho

gracias xD este foro esta desierto huhuhu xDD ya lo habia arreglado

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