Publicidad

Anuncios Google

Necesito ayuda con un posible semibrick

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto de escribir en foros, pero por más que busco por internet no encuentro una solución a un caso como el mío.

Estuve haciendo un downgrade a mi ps3 slim. Todo fue como tenía que ir hasta el momento en el que tuve que conectar el dongle con el fichero "downgrade.bin". Lo conecté a la consola, la desconecté de la corriente, la volví a conectar y presioné el botón de "reset" y el de "eject" seguidamente. La play se me apagó sola al rato como ponía en el tutorial. Cuando fui a encenderla para comprobar si estaba en FSM, la play se apagó sola a los 10 segundos, sin mostrar nada en pantalla. Continué con los pasos del tutorial metiendo los ficheros del step1 y el "ps3update.pup" pero nada, se seguía apagando sola a los 10 segundos aproximadamente.

Esto me llevó a pensar que tenía un brick y que estaba bien jodido. Como tenía el backup que hice con el e3flasher (comprobado que estuviese correcto) fui a buscar una manera de recuperarla del brick. En una página decían que antes de hacer nada había que asegurarse de que era un brick y no un semi-brick, por tanto intenté ponerla en el recovery mode y esta entró. Mi corazón volvió a latir cuando leí que solo tenía que actualizarla a la 4.75 desde ahí y volver a hacer el downgrade.

Ahora viene mi preocupación, me descargué el ofw 4.75 de la página de SCE de España y procedí a actualizarla tal y como indicaba en la pantalla del recovery mode. Todo bien hasta que se pone a instalar el software, antes de que aparezca ningún porcentaje, sale el mensaje "error (código del error): datos dañados". No puedo hacer nada, he probado a bajarme el ps3update.pup veinte veces, lo coloco bien en sus carpetas y nada, siempre el mismo mensaje. La play se apaga a los 10 segundos como siempre, creo que es justo cuando intenta acceder al disco duro, porque es cuando se enciende la lucecita que indica que se está usando el disco duro. Voy a probar a formatearlo otra vez no vaya a ser que esté mal formateado pero no sé qué más hacer... Ayuda por favor!! Mil gracias por adelantado.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ps3 no actualiza

Hola buenas necesitaría ayuda tengo una pse que la tenia con rebug I poniendo algunas tiendas en el disco duro de la misma se me estropeó el sistema se me quedaba en el xmb I se reiniciaba con un error decía que no podía arrancar sistema i que descargará la versión 3.40 o posteriorior aporto el dato que cuando se ponía el xmb se activaba multiman i i decía algo de cobra pero ya digo al momento se iva otra vez a lo mismo error al arrancar sistema pues nada restaure la consola I saque el hdd I lo restaure total en el pc lo volví a poner i ya no sale el xmb sale directo en que me pide actualizar a 3.40 pues nada le puso el ofwi nada después probé con un montón de cfw I ofw diferente I nada si pongo ofw me dice datos de actualizacion dañados I si pongo cfw me dice no se encuentran datos aplicables incluso probé con poner el 999 rebug I nada i probé con un fix de rebug 4.86 I nada ya no se que hacer es de mi hijo I toqueteando Sela se la estropeado no creo sea brick pues hace luces I entra en recovery pero el problema esque no me coje ningún fireware si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería  saludos

 

 

 

Imagen de farru33

Buenas amigo, si tuvieses un

Buenas amigo, si tuvieses un brik la consola se apagaria a los tres segundos y no podrias acceder al recovery mode. Por eso te recomiendo que compruebes bien el nombrado de los archivos PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP En mayusculas, fijate bien en eso por me ha parecido que lo nombras asi ps3update.pup(forma incorrecta) saludos

Agradezco mucho tu respuesta,

Agradezco mucho tu respuesta, me dirigía a hacer lo que me dijiste, formatee de nuevo el hdd, el pen drive (ambos a FAT32) metí el fichero de actualización en las carpetas adecuadas, el nombre era el correcto. Todo parecía bien. Pero esta vez al intentar entrar en el recovery otra vez para proceder a actualizar la ps3, esta se apagó  en lugar de entrar. Hizo los pitidos que tenía que hacer, solté el botón tras escuchar los dos pitidos seguidos y esperé a que apareciese la ventana del recovery, pero nada, la consola esperó un rato y se apagó sin mostrar nada por pantalla. Ya no sé que hacer :( los síntomas son los mismos, se apaga a los 10 segundos mas o menos solo que ahora ya no entra en el recovery. He visto vídeos de como es un brick y mi consola tarda bastante más en apagarse (no sé si cambiará algo o también es un brick).

Imagen de farru33

posible fsm

Yo creo que tu consola sigue en Factory Service Mode, prueba a formatear el disco duro en ntsf y acceder al modo recovery para seguir los pasos del donwgrader (STEP1+PUP). Recuerda tener conectado el pendrive con los archivos necesarios antes de encenderla.

En ocasiones, no se porque, los modelos slim presentan de esa forma el Factory mode.

Ya como ultima opcion si tienes una copia de la flash, seria volverla a parchear con el E3FLASHER.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.