Publicidad

Anuncios Google

Veran...

Tengo un ps3 bueno no, me lo venden en 800 por el problema que comentare, el problema es que inicia y dice que los datos dañados que se van a restablecer, bien ya se el procedimiento tengo que apachurrar el boton pówer y bla bla bla, aquí el asunto, prendo el ps3 y se ve en la pantalla con el HDMI pero hago el procedimiento de restablecer el disco y ya no se ve, sólo una vez pude hacer que se mirara, pero el control no jalaba, alguna solución amigos?

----
Editado:
Movido a "Hardware y accesorios". Postear en el lugar incorrecto incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| -DaNieL-


drop97dk


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cristian Funky

Hazle una captura a esas

Hazle una captura a esas líneas rojas que dices que te salen. Además sería bueno que icieses fotos de detalles que te pasan que consideres interesantes, o incluso que hagas un video, para poder ver exactamente lo que le pasa. 

Por otro lado decir, que puede ser que el cable HDMI, o el conector HDMI de la PS3 esta funcionando mal.. prueba tambien a conectar la PS3 por el cable de los tres colores (RGB) aver si así si se ve..

Prueba eso y nos comentas ;)

Un Saludo!

No...

Esos pixelasos ya no me salieron más ahora el problema es que enciende cuando quiere, que hago?

Imagen de Cristian Funky

Ajá... ¿porque no pruebas a

Ajá... ¿porque no pruebas a ponerle otro HDD? no tienes algun portátil al que puedas quitarselo? Si lo tienes recuerda que lo que hay dentro del hdd al meterlo en la play se borra.. jeje 

Esque si se enciende cuando quiere creo que no es problema del HDD... por muchos problemas que tenga el HDD, mas que sea deberia de encender... distinto es si el problema es de la RSX o del procesador.

Saludos!

Imagen de vampiro666

Sabes si ah sido liberado

Sabes si ah sido liberado alguna vez?? Si lo tienes a prueba mira quitandole el disco duro y mirar si asi se inicia el modo recovery sin problemas , de preferencia te recomendaria que no reestablescas y reindtales el ofw para evitar posibles errores em caso de que funcione recuerda tambieb que hay una manera que no recuerdo de que al precionar determinadamente el boton power ciertas veces se reestablece por defecto la salida de video a av y ko a hdmi si tienes ambos cables prueba haber si no va por ahi la cosa de que no. Se mire . Un saludo cualquier cosa aqui estamos.

No :(

Ni el que me lo vende lo sabe ahaha :(, mira tuve un nuevo avanze, si lo dejo descansar, y a los 20 min intento funciona lo del menú recovery pero le puse restablecer ps3 puesto que la dos, 3, 4 no funcionaron el problema es que no se vio osea salio, sony y ese pedo pero después salieron lineas rojas, que hago?, lo compro a ese precio y con esa falla? Gracias bro


drop97dk

Imagen de vampiro666

Ncesitarias hacer una prueba

Ncesitarias hacer una prueba con otro disco duro podria ser que ese ya este dañado si no no lo compres asi , consigue uno prestado y le reinstalas de cero el fw si se traba esque es cosa ya interna y si inicia pues es que era eso,

Por fin..

Pues te comento lo logre formatear ayer en la noche pero despues que inicio salieron los pixelasos que les comento decidi apagarlo y hoy en la mañana encendio bien y jugue fifa como 10 min lo apague después los prendi y, se trabo y ya no quiso iniciar de nuevo!! ayuda


drop97dk

Imagen de vampiro666

Cambiaste el disco duro

Cambiaste el disco duro porque a mi me paso lo mismo una vez y era que el disco duro se estaba dañando. Jugaba un poco y al apagarlo y encenderlo ya no iniciaba o tardaba muchisimo.

Podria ser?

Lo que pasa es que el chavo que me lo vende me pide respuesta de si lo compro ono y no se me arriesgo?

Imagen de farru33

buenas

Que modelo es una slim?

Si el problema es que se apaga sin más sin ninguna luz ni siquiera la roja de standby, el problema es de la fuente de alimentación.

Si por el contrario se apaga dando tres pitidos y la luz roja parpadea, posiblemente sea la pasta térmica o necesite de un reballing. 

Saludos 

Fat

Se traba, la apagas y ya no prende hasta un rato...

Imagen de farru33

Pero mantiene la luz roja de

Pero mantiene la luz roja de standby o se apaga como sino le llegará corriente. 

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.