Publicidad

Anuncios Google

Abrir una ps3 slim

Os comento un poco la situcion primero:

Un amigo con una ps3 slim se le ha estropeado el lector varias veces y lo ha cambiado y me ha pedido esta vez que antes de cambiarlo la habra y pruebe a limpiar el lector antes de enviarla (ya que le dan un tiempo de garantia cada vez que cambian el lector) para ver si es posible no tener que enviarla y yo como soy el de los que mas entiende de ps3 de todos mis amigos me toca a mi xD

La cosa es que me podriais dar algunos consejos sobre como limpiarlo porque no quiero reventar el lector (si no esta roto ya) y tambien si debo tener especial cuidado en algun momento cuando la abra.

Gracias por vuestra ayuda :D


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola, Debes tener mucho

Hola,

Debes tener mucho cuidado al abrirlo, lo digo porque el sistema de engranajes que tiene si se llega a golpear o soltar alguna pieza es un lío volver a montar sobre todo si no has puesto atención a su estructura.

Lamentablemente lo único que puedes hacer con un lector de PS3, es limpiarlo con un algodon por encima de la lupa. Lamentablemente los lectores de hoy en día no poseen un sistema como en los antiguos donde le limpiabas un cristal que tenian por debajo de la lupa, que proyectaba el laser y de vuelta a jugar por un tiempo más, a día de hoy ya no es así, los lectores se desgastan y simplemente se cambian, sobre todo en el sistema PS3. Lo otro que puedes hacer es limpiar la parte del carro donde el lector va sujeto por un plástico y los engranajes también, limpialos con algún limpia contacto, alcohol y luego dejale caer algo de vaselina en crema o liquida, que no sea demasiado pero si que notes que todo va más suave, es lo más que se puede hacer en cuanto a limpieza.

Si al lector le da duro esto siempre le irá pasando, siempre se recomienda no jugar demasiado en el día porque se agota más la vida útil de él, aunque es casi imposible que un aficionado lo haga xD.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de KeSshua

Gracias y

Si se estropea y esta en garantia hara que se lo cambien (no se notara porque ya se ha abierto antes) y si no le he convencido de que la flashee para instalar un cfw sea como sea acabara bien xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.