Publicidad

Anuncios Google

Error al restablecer sistema

Muy buenas, me ha ocurrido lo siguiente comence a restaurar sistema PS3 la consola es una Ps3 Slim al comienzo del proceso hubo un problema y despues al encender de nuevo la consola esta me indica que el HDD esta para formatear que conecte un control en el usb y pulse X pero no reconoce ningun control de los que pongo, busque lei e intente modo recovery pero es mas de lo mismo no dice nada del HDD ahora solo indica que conecte un control y pulse X pero nada no los reconoce los Gamepack que tengo son inalambricos los conecto con el cable que traen para cargarlos no se si eso tendria algo que ver aunque lo dudo gracias de antemano.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cristian Funky

Los mandos son originales de

Los mandos son originales de SONY? Hay algunos mandos que no son compatibles del todo con la PS3... 

Por otro lado si al final no consigues dar con alguna solucion saca el disco duro y formatealo desde el PC, o intenta acceder al recovery haber si puedes reinstalar un firmware o algo aver si asi se soluciona jeje 

Saludos

Imagen de -DaNieL-

Hola, También asegurate de

Hola,

También asegurate de que el cable sea el correcto, hay algunos cables USB que solo cargan el control, pero no sincronizan o bien al revés, esto si el cable es cualquiera o bien puede que se haya roto y no éste haciendo su función.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.