Publicidad

Anuncios Google

Posible CFW capaz de hackear cualquier OFW fat/slim/superslim

Hola , esta es mi primera vez  q posteo , ante todo he hecho ciertas investigaciones sobre cfw y buscando informaciones de otras fuentes y que todos opinan que es imposible hackear un ps3 mas arrida de la version ofw 3.55 , y ya que solo funcionan en las versiones fat y slim no en todas pero, gogleando me encontre un video sobre un jailbreak capaz de hacerlo con cualquier consola solamente mediante sofware pero no lo he confimado y quisiera que resolvieran este rumor aca tengo el enlace que les llevara a la pagina del cfw

ps3jail.commm

 

nota: borren las 2 ´´m´´ sobrantes, puesto que no estoy haciendo publicidad ni nada por el estilo.

nota 2 : esta en ingles.

nota 3: exite un video de youtube que no estan convicente sobre este tipo de cfw .

dato adicional: el video dentro de aquella pagina esta algo desfasada aqui esta el reciente:

https://www.youtube.com/watch?v=4RzLEefpf3E

 

ACLARO: el archivo rar contiene el pup update y unas instrucciones pero esta a su vez estan contenidas por una contraseña que obliga a completar un survey o algo ,

             aquel que puede desbloquearla o postear la contraseña con un sofware veo dificil su obtencion, aparte temo que es un fake hasta comprobarlo, auque es algo convincente  ya que tiene mas de 20 000 de me gusta en fb jajaja , y son mas de 650 comentarios argumentando que les funciono.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Alex Jhon

Es Falso :c

falso :(

gracias por opinar ,pero lo

gracias por opinar ,pero lo mas curioso que vi  esque en aquella pagina que mencione , hay muchos comentarios de varias personas confirmando que si les funciona tal cfw, en ofw superior al 3.55 y en modelos super slim , no se si habra una forma de confirmar si esto es cierto probandolo en un emulador o algo por estilo si realmente es un fraude o algo por el estilo , porque el archivo que esta para descargar gratis es un pup y pesa 194 mb , no contiene virus, puesto que solo lo descargue como prueba de ello , ahi lo tengo guardado.

Imagen de Cristian Funky

Y no se te hace raro que los

Y no se te hace raro que los primeros comentarios sean del 20 de enero y aun no haya ningun desarrollador conocido como Rogero, Hermes (ahora estwald), MiraLaTijera, etc. etc. que lo hayan copiado desde hace tanto tiempo? XD

Ten por seguro de que no funciona... No obstante puedes conseguir herramientas para desempaquetar actualizaciones de PS3 y comprobar los archivos internos con otro ofw o lo que sea... La gente esa lo único que quiere es que te metas en su blog o web para recibir visitas, obtener informacion de tu PC o vete tu a saber qué, por eso las descargas no tienen nada malicioso.

Saludos!

Imagen de Cristian Funky

Es falso. Los CFWs tienen

Es falso. Los CFWs tienen autor, nombre, especifican que cosas estan quitando, o el método que han seguido para conseguirlo. Sin embargo ahi no especifican nada... Además esa publicación no está en las grandes comunidades como SceneBeta, PS3Hax, DaxHordes, EOL, PSPStation y otras muchas comunidades que hay sobre PS3. 

Saludos!

si es cierto lo que dices que

si es cierto lo que dices que no se encuentra en ninguna scene reconocible , puesto que esto solo lo he descubierto tan solo hace poco y la propagacion de esta informacion es reciente y escaza de encontrar creo que se puede justificar que por ser reciente no este publicado en las grandes scenes.

Imagen de Codiar

Seguramente

Sea falso, será lo más seguro no te fies

QUIEREN SAVER LA VERDAD ????

pues este metodo ya lo intente y se trataba de que si estavas en OFW 4.55 con este archivo .PUP eras capas de aser un downgrade a la 3.55 OFW pero lo ise en mi ps3 fat en OFW 4.55 y resulta que en ese momento el ps3 facilmente no me reconocia el archivo como que no ubiera nada en mi pendrive lo cual les digo por experiencia ES MENTIRA y no acava aqui la cosa havia que pagar para la contraseña del archivo comprimido lo cual es una estafa ya que yo no pague y use unos programa que no les puede decir cuales son para desencriptar el archivo basura y lo logre tenerlo sin daños alguno pero nada ESO FUE UNA ESTAFA

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.