Publicidad

Anuncios Google

cobra ode

06/08/2013

Que tal esta vez les traigo la mas nueva informacion sobre este dispositivo,ya esta a la venta en china y pusieron un video viendo su funcionamiento .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dTUjoAWKI5I#at=52 

Ya que el equipo de cobra desde su pagina oficial ha puesto lo mas nuevo de informacion sobre este,los dejo con la siguiente informacion.Desde sus palabras.

Cobra ODE aclaración

 

Cobra ODE  el envío a los distribuidores en esta semana. Al mismo tiempo, creemos que es necesario llamar la atención del público de que algunos competidores están difundiendo mentiras y tratando de intimidar a los clientes en la compra de sus productos.Hemos permanecido bastante tranquilos en estos temas hasta ahora.Sin embargo, cuando la compencia se inclina demasiado bajo, entonces es tiempo para establecer y aclarar algunas cosas :) En primer lugar, decir que Cobra ODE será "fácilmente bloqueada" es muy cierto. De vez en cuando una actualización puede ser necesaria para nuestro producto para garantizar el mejor rendimiento y la compatibilidad. Tenemos plena confianza en desplegar actualizaciones frecuentes de nuestro producto, que es la razón de nuestra plataforma de hardware es actualizable. Mientras que la competencia utiliza un enfoque diferente para con nosotros, y esto puede o no puede ser menos visible para hermano mayor, también es menos flexible y se basa en una base de datos de títulos con el fin de reproducir el ISO deseado. Si la ISO deseada no se encuentra en su base de datos, entonces usted no puede ir a lo ... Cobra ODE no tiene esta restricción. Usted puede jugar un ISO sin necesidad de que sea en una base de datos ... Además, todo el ruido se hizo sobre wifi coonnectivity, que requiere un dongle wifi en el producto de la competencia. Control remoto vía bluetooth wifi e incluso de nuestra interfaz de usuario podría ser posible en el futuro a través de un servidor web que se ejecuta en cualquier homebrew PS3 (incluyendo 2K5/3K y 4k) a través de nuestra plataforma de ODE, sin necesidad de un adaptador Wi-Fi. Hay muchos razones para comprar Cobra ODE, incluyendo el hecho de que apoyamos tanto PATA y SATA consolas con un solo dispositivo en lugar de una gama de adaptadores, y sin olvidar que tenemos una instalación más fácil en 2k5/3k y consolas de 4k. En cuanto a la base HW encriptación AES, que admite el cifrado y descifrado AES de hardware de nuestro dispositivo de fusión inteligente, así como un montón de otras interesantes características. Cobra ODE no es un dispositivo barato, concedió. Sin embargo no hay más que mirar el número y el calibre de los componentes utilizados para darse cuenta de que ofrecemos una solución flexible, con multitud de funciones y una plataforma versátil, que es lo que se espera de el Equipo Cobra.

 

 

 

Hola que tal de nuevo hoy vengo para dar lo mas nuevo de esta noticia y asi actualizar ya que al parecer ya esta a la venta y este grandioso dispositivo y su distribuccion por todo el mundo para a todos aquellos que estabamos esperando y al parecer,la espera ya termino despues de meses sin saber que pasaba.Les dejo con la siguiente informacion. Actualizo informacion asi como es lo mas nuevo sobre este dispositivo espero les sea de utilidad la siguiente informacion donde los del equipo de cobra ode responden varias dudas.

21 - 06-2013

Tras el anuncio y el vídeo está confirmando el lanzamiento de la Cobra ODE es inminente que hemos estado siguiendo las discusiones en muchos foros y me gustaría responder a algunas de las preguntas y la información errónea que hemos visto. Ha habido una respuesta muy positiva y el entusiasmo que rodea al dispositivo y queremos aclarar algunos puntos para que los compradores potenciales t

Preguntas más frecuentes Vamos a empezar con las preguntas / afirmaciones que hemos visto en psx-scene:

 

Q - [ opium2k ] El gerente se ve muy feo! 
A - Gracias por los comentarios  Sin embargo, el administrador ha sido diseñado con la simplicidad y facilidad de uso en mente. Hemos evitado los ojos dulces excesiva a favor de la simplicidad. Cobra gerente ODE sin embargo, puede ser modificada y sustituida por cualquier otra aplicación / manager homebrew, siempre y cuando el protocolo de comunicación coincide con nuestras especificaciones, permitiendo listado y selección de juegos. Vamos a proporcionar en el momento de la liberación de una biblioteca de dominio público que ayudará a la integración en cualquier . gerente y permitirá enumerar y seleccionar juegos 

Q - [ pinfloydviste ] fue que el gerente del prototipo y será diferente de la versión final? 
A -. El gestor final tendrá ligeramente diferentes gráficos, pero el aspecto general y la sensación será la misma 

Q - [ Falcon80 ] ¿Qué otro homebrew se ejecute con el COBRA ODE? 
A - aplicaciones homebrew que no utilizan syscalls CFW-específicos deben ser compatibles. 

Q - [ Shrek ] Puede desactivar Cinavia? 
A - Esto no es posible sin modificaciones los archivos del sistema, que nuestro producto no hace. 

Q - [ Hakuoro ] El proceso reversible en modelos 4k? ¿Puedo dejar la consola de la forma en que estaba antes de la instalación de ODE? 
A - consolas 4K requieren desoldadura 4 resistencias y soldadura de una junta de soldadura rápida. Sería posible eliminar el QSB y resolder las resistencias, pero requeriría algún tipo de atención. Al decir esto, el ODE clip de Cobra en PCB tiene un interruptor para seleccionar el modo de emulación o el modo de paso a través. En el modo de paso a través del hardware ODE es completamente de lado, por lo que este será más que probable que lo que usted está buscando. 

Q - [ barelynotlegal ] ¿Te parece que la luz azul se enciende [en el video]? 
A - El indicador LED azul es de hecho iluminado. El LED azul se ilumina cuando se detecta una ISO válida en el soporte de almacenamiento USB. Si se desconecta el almacenamiento USB, el LED azul se apagará. Esta es también la razón por la cual cuando la consola se apaga el LED azul todavía está encendido, ya que el hardware ODE está conectado. 

Q - [ Shady individuo Jose ?] ¿Cómo puedo averiguar si mi modelo CECHL tiene una inmersión BMD-021 
A - Es necesario eliminar el blindaje de la unidad y observe el PCB unidad para determinar el número de modelo: (BMD-021 o BMD-031) se escribirá en el PCB. Consulte la ps3devwiki para más información:

Q - [ Alzaabi ] Cómo jugar juegos desde el disco duro interno? ¿El COBRA ODE apoyo externo NTFS HDD? 
A - Usted no puede ejecutar juegos desde el disco duro interno de PS3. La COBRA ODE no tiene acceso al disco duro interno de la PS3. Usted puede conectar un disco duro externo o una unidad flash USB al COBRA ODE y apoyará tanto FAT32 y NTFS. Estas son nuestras respuestas a las preguntas / declaraciones / desinformación de los foros ps3hax.net: 

Q - [ TheEvolution_PT ] ¿Es Iker Casillas del Real Madrid? ¿Por qué usar esos guantes? .. 
A - Los guantes se utilizan para dos razones: P En primer lugar, para preservar el anonimato de las personas que nos ayudaron con la demo, y en segundo lugar, porque pensamos que sería divertido. 

Q - [ wakka1, musashiro ] Reinicio de la PS3 después de cada selección juego se ve molesto. 
A - Hemos estado probando el producto durante meses, y nos complace decir que ressarting el sistema es menos molesto de lo que imaginas. El tiempo necesario para presionar "Salir del juego" o "apagar el sistema" es el mismo, y el tiempo necesario para iniciar el PS3 es el mismo que el tiempo de la XMB tarda en volver después de salir de un juego, por lo tanto, la única diferencia es el opción elegida desde el XMB en el juego. Las razones para la selección de los juegos de esta manera son dos veces. En primer lugar, el cambio a un nuevo juego después de que se reinicie la consola le permitirá cambiar su selección de juegos en caso de que cometa un error. En segundo lugar, la PS3 mantiene una caché de la estructura del disco insertado e incluso si lo hicimos cambiar el disco virtual en la selección del juego, la PS3 no puede reconocer hasta que se detecta una expulsión o hasta el reinicio. Aunque podríamos emular la expulsión del disco, esto requeriría la instalación más compleja en los modelos más recientes, como 2k5, 3k y 4k, que queríamos evitar. Optamos lugar para la instalación más fácil y más agradable posible con un solo QSB en los nuevos modelos y soldadura en los modelos más antiguos. En aras de la coherencia en el comportamiento de la EDO en todos los modelos, hemos optado por utilizar el método de activación del juego selección en el arranque, y estamos seguros de todo el mundo le va a gustar esta solución una vez que llegan a probarlo. Tenga en cuenta que el reinicio de la PS3 sólo es necesario cuando se desea seleccionar su juego en el administrador. El juego que ha seleccionado permanecerá seleccionado a través de varios reinicios, hasta que la acción de la 'vuelta al gerente de "evento, ya sea simulando una expulsión del disco (botón de expulsión o" eliminar del disco "de XMB en la grasa y delgado o abrir / cerrar la cubierta de la unidad en el super delgado) o desconectar o cambiar el disco duro conectado a la ODE. 

Q - [ saxile, GregoryRasputin ] ICO y Shadow of the Colossus es disponible en PSN. 
A - Este puede ser el caso, pero el Administrador de COBRA no es, y ver el Administrador de COBRA ejecutarse en el modelo de 4k demuestra la validez de nuestro producto. Hemos utilizado ICO y Shadow de Coloso (versión del disco al por menor) en la demo, por dos razones, en primer lugar, porque el juego es lo suficientemente pequeño para que la memoria USB que usamos, y queríamos mostrar al COBRA ODE trabajar con unidades de flash USB / memorias USB y discos duros USB en nuestras demostraciones de vídeo. También queríamos mostrar ese juego, ya que es un especial, conforme se ejecuta por separado los archivos de uno mismo que no sean el EBOOT.BIN principal, uno para cada uno de los juegos individuales.. 

Q - [ felino_31, mrKruger ] ¿Puede un nuevo firmware / CFW hackeado ser desarrollado para el 3k y 4k a través del ODE? 
A - Desgraciadamente, no. El firmware en consolas 2k5/3k/4k no puede ser modificado de ninguna manera debido a los nuevos controles de seguridad con lv0.2 firmas. El ODE funciona con el firmware original (OFW y CFW en los modelos anteriores) 

Q - [ carldenning ] ¿Había otra PS3 conectada a la TV? ¿Cuál fue el hilo detrás de la TV? 
A - No había otra consola o cualquier otro engaño invloved en hacer el video. Los cables detrás de la televisión eran el poder y la antena que se conecta directamente a la pared. Hemos demostrado que el cable HDMI real en ese momento de la PS3 a la TV, no hay nada en el medio. No hubo otros cables que salen de la televisión y no sabemos de ningún enchufes de pared en la existencia con conectores HDMI. 

Q - [ mrc1978 ] ¿Por qué acercar y alejar? 
A - Acercar era necesario ya que sin ello, blancos de la cámara saldo de la habitación y el brillo de la TV no ​​coincide y el contenido de la televisión no sería claramente visible, sólo una imagen en blanco brillante. Hemos acercado a varios intervalos en el video para que pueda ver lo que aparecía en la pantalla en lugar de una pequeña imagen, borrosa, muy luminoso. 

Q - [ mrKruger ] ¿Hay una fecha de lanzamiento? 
A - Fase de producción ha comenzado, lo que significa que por el momento la fábrica ensambla las tablas y las ensaya. a continuación, los envía a los minoristas, la fecha de lanzamiento estará sobre nosotros. Si bien es difícil de estimar, creemos que el ODE debe estar disponible en las tiendas a principios de julio. 

Q - [ 3absiso, hellsing9 ] fue el equipo Cobra de trabajo sobre la seguridad del dispositivo para los 4 últimos meses? 
A - Seguridad de el dispositivo se terminó hace más de un año. Como explicamos en el post anuncio, la investigación adicional y el tiempo de desarrollo que ha causado el retraso se debió a un error en el hardware con un modelo de unidad específica, y tuvimos que eliminar antes de que release.During ese tiempo, hemos descubierto una forma para mejorar notablemente el producto y mejorar la experiencia, a su vez, lo que es mucho más fácil de instalar y utilizar el ODE. Por lo tanto, hemos decidido retrasar el producto un poco más allá y ofrecer a nuestros clientes un producto muy superior en general. 

Q - [ mrc1978 ] ¿Puede el COBRA ODE ser hackeado? 
A - Nuestro equipo está bien asegurado, por lo que no puede ser hackeado en el sentido que usted se está refiriendo. Una solución similar no se puede lograr a través de software sólo significa. 

Q - [ musashiro ] ¿Puede este ODE abrir una eventual solución de software? 
A - Estamos resueltamente creemos que esto es imposible. No creemos que la seguridad de los firmwares más recientes pueden ser anuladas sin un dispositivo de hardware, como la nuestra en este punto. 

Q - [ Abkario ?] tiene el equipo COBRA descubierto un nuevo exploit o tener el 3.56 + claves privadas 
A - Lamentablemente tenemos no descubierto un nuevo exploit. El método de correr homebrew es el resultado del arduo trabajo de los trabajos del equipo fail0verflow hace dos años, nada ha cambiado y si nuestro producto estaba listo en ese momento, hubiera trabajado luego como lo hace ahora. 

Q - [ VIRGINKLM ] puede ejecutando homebrew se realiza a través de un dongle USB en lugar de un ODE? 
A - Esto no es posible. Si hubiera sido posible, se han dado a conocer Cobra USB 2  

Q - [ BobbyBlunt ] ¿Cómo te las arreglas para conseguir una aplicación homebrew para lanzar en PS3 OFW 4.41? 
A - El único método actualmente conocido de conseguir homebrew que se ejecuta en los firmwares es que si tienen la bandera 'discbind'. .. Instrucciones detalladas sobre la forma de compilar sus aplicaciones o puerto binarios existentes pkg en un homebrew válida iso se dará a conocer el manual de usuario. 

Q - [ brenza ] ¿Hiciste el trabajo homebrew, haciendo coincidir su SHA1 con uno de la lista blanca SHA1? ¿Pueden otras aplicaciones homebrew funciona tan bien? 
A - No, no lo hicimos.Siguiendo las instrucciones del manual de usuario permitirá a cualquier y todas las aplicaciones homebrew para ejecutarse en los OFW través de la COBRA ODE (aunque Peek y Poke llamadas al sistema no estará disponible). 

Q - [ brenza ] ¿Podemos traer de vuelta Linux a través del "modo de homebrew 'de la EDO? 
A - Por desgracia, eso no es posible, ya que todos linux-que permite el uso vistazo homebrew y syscalls empuje que sólo están disponibles en el CFW de. 

Q - [ itskamel ] Sé que algunas personas conectadas y tienen las claves privadas!
A - Agradecemos la confianza, pero a menos que esas personas se les llama "Kaz Hirai" o "Jack Tretton", que es matemáticamente imposible. Aquí están nuestras respuestas a las preguntas de los usuarios ps3crunch: 

Q - [ kalberto ] ¿Por qué tenemos que apagar la consola para elegir el juego? Puede ir directamente al icono del XMB disco del juego? 
A - Véase la respuesta dada anteriormente. 

Q - [ Brenza ] ¿Podemos rebajar los modelos 3k/4k demasiado ahora? 
A - No, no es posible rebajar más reciente 2k5/3k y modelos 4k. Podría ser posible tener acceso de escritura a la de una aplicación homebrew NI (no probado, pero es muy poco probable). Sin embargo, incluso si acceso de escritura fue posible, la rebaja no lograr nada desde esas consolas no pueden ir por debajo de su versión de fábrica, que es sin duda una versión OFW por encima de las versiones de software hackable 3.55. 

Q - [ yonut32 ] ¿Qué nos puedes contar acerca de las posibilidades de ser prohibido? 
A - No podemos ofrecer ninguna garantía de ningún tipo en cuanto a su prohibición o no, aunque no creemos que es posible que la PS3 para detectar el uso de la COBRA ODE. Dicho esto, no podemos predecir el futuro, así que no sabemos cuáles son las soluciones a los desarrolladores de Sony pudieron encontrar para este problema. Podemos decir sin embargo, que el COBRA ODE no es visible para el PS3. El Cobra ODE emula la unidad, y esto le da un% de probabilidad casi nula de ser prohibido. El Administrador de COBRA utiliza un identificador de juego válida de un juego de PS3 lanzado comercialmente, por lo que es sigiloso a los servidores de PS3. Sin embargo, si utiliza otras aplicaciones homebrew o si utiliza un gestor diferente con su COBRA ODE, no podemos garantizar que Sony no será capaz de detectarlo. 

Q - [ yonut32 ] ¿Es necesario degradar el firmware de nuestra consola para utilizar el COBRA ODE? 
A - No es necesario actualizar o degradar el OFW o CFW en la consola. La instalación es un plug and play simple proceso en los modelos más antiguos y se puede instalar en menos de 5 minutos. Basta con abrir la consola, desconecte el cable de la unidad, conéctela a la ODE, a continuación, conecte la ODE a la unidad, cierre la consola, y se ejecutará de inmediato. Con los modelos 2k5/3k/4k, hay un poco más complicado que requiere la soldadura de una junta de soldadura rápida (QSB). Una vez que esto se haya completado, simplemente conecte el QSB para la EDO, y ya está listo para trabajar. No rebaja o modificación serán necesarios para el firmware de la consola. 

Q - [yonut32 ] ¿El COBRA ODE utilizar el disco duro interno de la PS3? 
A - Como anteriormente se mencionó, el ​​COBRA ODE no accede al disco duro interno de la PS3. Se puede conectar un disco duro externo o una unidad flash USB a la ODE, que permite cargar copias de seguridad.La COBRA ODE admite discos duros externos en ambas particiones FAT32 y NTFS. Eso es todo lo que tenemos que decir por ahora ... Por favor, dirija cualquier pregunta a: supportcobra-ode [dot] com Eso es todo lo que tenemos que decir por ahora ... Por favor, dirija cualquier pregunta a: supportcobra-ode [dot] com Eso es todo lo que tenemos que decir por ahora ... Por favor, dirija cualquier pregunta a:en una comprensión clara de la forma en que funciona y la funcionalidad. Puedes leer nuestras preguntas frecuentes

14 - 06-2013 Cobra ODE Hardware - La espera ha terminado!

 

Cobra ODE se ha mejorado radicalmente antes de la liberación!Estamos entrando ahora en la fase de producción y las existencias llegarán al mercado en breve. Por favor, disfrutar de los videos de resolución estándar y de alta resolución que demuestran Cobra ODE se ejecuta en las siguientes consolas: High-Res: FAT / / / SD: FATHigh-Res: 2K5 / / / SD: 2K5 High-Res: 4K / / / SD : 4K y Homebrew PS3 ISO de ahora se pueden ejecutar desde cualquier PS3 OFW, incluyendo 2k5, 3K y 4K! instalación es ahora mucho más fácil que antes, sobre todo en los modelos 2k5, 3k y 4k y comandante UI externa ya no es necesario. La navegación se logra a través de Cobra gerente ODE que se puede iniciar desde el XMB! El gerente le permite seleccionar y ejecutar aplicaciones o juegos homebrew y PS3 ISO de desde el XMB en cualquier PS3 OFW ... Echa un vistazo a las características y los modelos de PS3 compatibles a continuación:Las siguientes consolas son compatibles:


  • Čecha (PATA)
  • CECHB (PATA)
  • CECHC (PATA)
  • CECHE (PATA)
  • CECHG (PATA)
  • CECHH (PATA)
  • CECHK (PATA)
  • CECHL (SATA) (la mayoría de las consolas) ***

SLIM:

  • CECH2XXX (SATA)
  • CECH21XX (SATA)
  • CECH25XX (SATA)
  • CECH3XXX (SATA)

DELGADA ESTUPENDA:

  • CECH4XXX (SATA)

*** Consolas FAT (SATA) CECHL, CECHM, CECHP y CECHQ con unidad de mando BMD-21 recibirán apoyo en un futuro iteración hardware.

Lista de características: 

  • Soporta prácticamente todos los de la PS3 como anteriormente 2k5 "irrompibles", sistemas de 3k y 4k!
  • Homebrew ahora disponible en el anteriormente 2k5 "irrompibles", sistemas de 3k y 4k!
  • Jugar juegos de SEN en paso a través de los modos de emulación** !
  • En la pantalla de selección de juegos a través de Cobra ODE gestor en el XMB
  • Los modos de emulación o de paso a través
  • Inteligente fusión de encriptación AES avanzada y el motor de descifrado a bordo
  • Velocidad completamente FPGA de alta actualizable y una alta velocidad segura MCU a bordo
  • Actualizable a través de USB de almacenamiento
  • Los puertos de expansión para futuras pruebas
  • Simple y fácil de usar
  • Componentes de alta calidad utilizados en
  • Construido en un centro de alta tecnología
  • Instalación sin soldadura en FAT *** serie SLIM (2xxx y 21xx) y
  • Fácil instalación en 25xx, 3xxx y 4xxx serie Slim y consolas de la serie estupendos delgados con QSB (placa de soldadura rápida)
  • Fácil configuración de PATA o SATA consolas
  • Software avanzado a bordo y frecuentes actualizaciones gratuitas
  • BD Movie ayuda a seguir (En una futura actualización)
  • PS1 y PS2 soporte ISO a seguir (en consolas BC en una futura actualización)
  • PS3 disco del juego BD dumping sobre todas las consolas PS3 es compatible y se puede activar a través de gestores de terceros (caudal vertido se mejorará en futuras actualizaciones)

** No podemos garantizar la longevidad de esta característica debido a la utilización de aplicaciones homebrew para lograrlo.


Tambien les dejo unos videos sobre su funcionamiento

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p2RIlpTFkDE 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QJPBAn4qoEo 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FHS2sMIHhgs 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

consulta

hola que tal queria consultar si saben que componentes son los q se sacan para poner el qsb,porque lo saque y necesito dejarla como estaba a la consola,he leido q hay q hacerle un puente pero no funciona la lectora,no me la reconoce,probe otra lectora y tampoco,desde ya muchas gracias

Imagen de sapiux99

si mal no recuerdo cuando

si mal no recuerdo cuando colocan Cobra ODE pierdes la lectora, si me equivoco corrijanme 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.