Publicidad

Anuncios Google

multiMAN 04.06 y Nuevo CFW 4.21

multiMAN 04.06.00 y Nuevo CFW 4.21 en el horizonte
       

por STLcardsWS Publicado el 26/09/2012 07:19 AM, Parece que la SCENE no puede ser atrapado en 3.55 CFW mucho más tiempo. Deank nos ha proporcionado algunos conformación de que este CFW nuevo etiquetado como Power Rojo 4,21 es real. multiMAN se ha actualizado a la versión 4.6.00 por lo que este CFW es compatible cuando se lance al público, allí también se especuló que este CFW posiblemente necesite un adaptador reDRM con el fin de utilizar el CFW. Esa era información falsa deank también confirma que este CFW no necesitará un adaptador de ningún tipo. multiMAN también acaba de cumplir 2 años de edad. Lo que a 2 años ha sido para esta aplicación., Era genial al principio y ahora es espectacular, ya que cuando pensamos que no puede ser mejor siempre lo hace. Así que gracias deank por todas las actualizaciones increíbles y el trabajo que hemos puesto en esta aplicación increíble en los últimos dos años .. A continuación encontrará más información acerca de Red Power 4,21 CFW a través de algunas traducciones de google muy difíciles. Por favor, sea paciente mientras este nuevo CFW hace camino al público. Tenga cuidado con las falsificaciones potenciales. Tenga en cuenta que esto no es CFW deank de lo que esta historia podría tomar algunas vueltas antes de que sea lanzado al público.

Fuente: http://psx-scene.com


grasias por aseptarme


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juanpiseba

Un problema...

Si, estos CFW son de verdad, pero se deben instalar desde 3,55. Así que, seguimos como antes solo que con un CFW que tiene las características de 4,25 y un supesto habilidad de conectarse a PSN.
Lo siento chicos, pero si quieren desbloquear sus PS3 en 4,25, tendrán que hacer un downgrade con algún Chip.

Saludos


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Pagar?

Se comenta que habra que pagar no?

Y si no, tarde o temprano hackearan el dongle no?

Cfw 4.21

Ya el cfw 4.21 esta para el publico no hay nesesidad de dongle, pero es mejor esperar ya que no funcionan los programas caseros excepto multiman.


peter

si si, ¡CLAAAAAAAAARO!, tu

si si, ¡CLAAAAAAAAARO!, tu sigue soñando:

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/red-power-now-called-blue...

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/4818-new-multiman-wit...

La scene de PS3 sin dongles no podria ser...

No soporto a la gente que en

No soporto a la gente que en lugar de ayudar sólo buscan lucrarse, es como si ahora los de linux sacan una nueva versión y empiezan a cobrar por instalarla...

Imagen de estmau

-

Esto es verdad? habra cfw?

VERDADERO

vallan aqui amigos suerte hay versiones y toda la info espero alguien se anime a subirlo aqui http://ps3pirata.com/

Imagen de bernabel

Pues todo apunta que si el

Pues todo apunta que si el CFW 4.21 viene directamente de Japon y se espera que sea lanzado en estos dias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.