Publicidad

Anuncios Google

tunear mandos de ps3

queria saber si conocen algun metodo de ponerle luces led a los controles o alguna otra cosa como pintarlos de otros colores pero de manera casi profesional?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juanpiseba

WTF!!!!

Para que tunear el mando PS3? O_O', Aunque, se veeria bien, te gastaria la bateria por completo, aunque, no se si peudas conectar las luces al mando. Ademas debe ser incomodo, ya que igual los adornos ocupan espacio, y la luz florecente, por ejemplo, igual es algo aspera como para estar tocandola.

Tal vez le puedas cambiar de color, ya sea por una carcasa de silicona que venden o pintando la carcasa (Sin los botones), para eso, hay que desarmar y despues poner una capa de pintura. Ahora, lo de luces, no creo que existen luces Led o luz floresente especial para un mando de PS3, ni si queira de PS2 o PSX (Aunque, es lo mismo, solo le cambian el nombre de dualshock 1 a Dualshock 2 o DualShock 3 SIXAXIS y el color comun hehe) en fin, a lo mejor puedes conseguir algun led que usan en las guitarras electricas, pero hay 2 factores a superar:

1) El calentamiento, a nadie le gustaria estar jugando con un mando que con tan solo tocarlo y ya te quemas el dedo (Por las luces, aunque se calientan menos que las tradicionales, igual se llegan a calentar algun momento)

2) La bateria, hicieron el DualShock 3 justamente inalambrico para no tener que estar con un cable arriba y abajo, y no tener que botar una consola de 600 dolares al suelo, y tener que poenr cables de una bateria a las luces, molesta, y poner una bateria en el mando mismo, puede que te quite algo de espacio, y esas pilas AA no te duran ni un minuto de juego.

AHora, si quieres un pintado profesional, puedes contratar a alguien que pinte armas o cosas de plasticos y que te haga una capa exterior de algun color Metalico (Que son los colores mas reales y bonitos a mi parecer, ademas, en un mando Dualshock queda bien porque es uan carcasa brilllante y con esta capa no pierde nada de su lujo).

En Fin, aunque yo prefiero tunear los autos y no los mandos, esta son algunas ideas vagas que se me ocurrieron, por lo menos para hacerte una idea de como podrias tunearlo.

 

Saludos


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Imagen de Daklon

una de las grandes ventajas

una de las grandes ventajas de los leds es que practicamente no se calientan y apenas consumen energía( si te das cuenta el mando ya de por si tiene cuatro, y no dura menos cuando eres jugador 7 que cuando eres el 1...

se puede hacer, de hecho hay tutoriales por internet, incluso con los puntos para sacar la corriente de la propia batería del mando que poner una batería para un solo led teniendo la batería del mando es bobería xD, por ejemplo hay un tuto para hacer que el boton ps se ilumine, algo así como el de xbox

Imagen de fys2002

incluso a mi wii le puse

incluso a mi wii le puse luces led al nunchuck y a los 2 wiimotes a uno cuando vibraba y a otro directa y se veian bien y en ningun momento perdia la estetica  almenos exterior mente, a eso me referia con tunear los mandos como dice daklon pero en fin lo que quiero es un tutorial detallado xq los que he visto estan un poco complicados como por ejemplo el el boton ps con led pero incluso he visto uno que le han puesto un rapid fire para juegos shooters pero no se si me recomiendan algun sitio

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.