Publicidad

Anuncios Google

Dirt 3

Hola buenas tardes,lo primero perdon por mi ignorancia.Hace poco que me decidi e hice un downgrade a mi ps3 slim y ahora a no entiendo como se instalan los juegos en esta consola.Al bajar el dirt 3 aparecen dos carpetas ps3 game y ps3 update ademas del fix para 3.55.Corregirme si me equivoco,el fix hay que instalarlo en install packages en la ps3 y las dos carpetas antes mencionadas¿que hay que hacer con ellas?ya que otros juegos al bajarlos solo hay archivos comprimidos se descomprimen y ya esta.

Gracias de antemano.

Editado: Hilo movido a Juegos comerciales, por favor postead en el lugar correcto, revise las Normas de la comunidad.|Daklon|


j


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Instalación

Primero que nada fijate si el fix es un pkg o es un eboot.bin. Si es un pkg lo copias a la raiz de un usb (pendrive o hdd externo). si es un eboot lo tienes que reemplazar en la carpeta ps3game/usrdir de tu juego. Como me imagino que lo vas a instalar via usb, debes crear en la raiz de tu usb una carpeta llamada GAMES (para multiman) o GAMEZ para otros loaders. Luego metes tu juego en esa carpeta, conectas tu usb a la ps3 vas al multiman, debería aparecerte el juego. ya estando en multiman lo puedes copiar al disco duro de la ps3 o jugarlo directamente del disco exteno o pendrive. si el fix es un pkg antes de jugar deberas instalar el pkg que tienes en la raiz de tu usb desde la carpeta pkg install. y listo te debería funcionar.


Jams

Dirt 3

Muchas gracias a gente como tu que nos resuelve las dudas.

Para eso estamos

Espero que te haya servido la ayuda.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.