Publicidad

Anuncios Google

Ps2 fat en extincion?

Buenas, necesito información. Es verdad que la Ps2 fat ya es obsoleta? Tengo la ocasión de comprar una en muy buen estado. Me contaron que ya no lanzan mas juegos nuevos para esta Ps. Cual es la vida útil del lente con uso diario? Existe mucha diferencia en calidad de gráfica comparada a wii o Ps3? Temo que con el tiempo ya no me pueda servir debido a los años que lleva desde su lanzamiento. Soy ignorante sobre el tema, agradezco su colaboración, saludos desde Uruguay!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Cómprala si la vende por

Cómprala si la vende por menos de 50€ con juego incluido (eso ya sería uncluso demasiado caro).

Imagen de Codiar

Si te la vende

barata pillatela y "pirateala", en cuanto a diferencias si las hay , años te va a durar las ps2 son unas cabro... nunca he visto que se haya estropeado alguna, yo tengo mi ps2 slim y se recalentaba a rabiar y no le ha pasado nada incluso un amigo al que se la deje la tuvo encendida sobre 2 dias o 3 con el juego metido.Lo que me fastidia son los mandos que se les suele estropear los botones r1 r2 l1 l2, se atascan y no van bien pero por lo demás es muy aconsejable.

 

Un amigo de abajo te ha dicho una buena lista de juegos bueno yo te digo uno que es imperdible, el battlefront(pillate los dos porque cambian, respecto personajes y mapas por ejemplo en el 1 el planeta ese de los bichos de la republica contrataca es gigante mientras que en el 2 no mucho pero tiene la opcion de jugar como las bestias de cada sitio me explico en hot ser los big foots esos  o ser un pequeño jagua en la cantina), con el que vas a pasar horas y horas, ah este esta trucao segun el mapa que juegues ganara un equipo o otro al menos que seas bueno y les machaques.

 

Otros que tampoco te debes perder es el señor de los anillos las dos torres(dificil juego) y el retorno del rey( más  facil y encima cooperativo, este me lo he pasado más de 10 veces y no me he aburrido), o el tipico sims2 donde se pudo jugar 2 personas, para los otros juegos de sims tienes el pc

Bueno espero que hyas tenido un buen listado de juegos

 


Si alguien tiene juegos como infamous 2 o black ops que me avise para intercambiar

TODO EL MUNDO PUEDE HACER LAS COSAS DIFICILES SOLAMENTE ES .... PEREZA

2 o 3 dias? eso no es nada... xd

2 o 3 dias? eso no es nada... xd

hace dos meses me fui de viaje de fin de curso una semana a inglaterra.

al volver vi que estaba enchegada y encendi la tele.

la pantalla se veia muy blanca y me asusté.

fué reiniciarla y a funcionar otra vez perfecta.

veremos a ver que pasaria con una ps3 xd.

Imagen de Daklon

estoy de acuerdo, el

estoy de acuerdo, el battlefront es uno de los mejores juegos que hay para ps2, nunca me canso de ese juego...

bueno por

juegos no sufras la PS2 tiene un gran catálogo de juegos pero gráfica , calidad ,etc no es comparable con PS3 talvez con el Wii pero con la PS3 no ya que es la consola más potente pero como todo tiene su fin


No se como sera la pirateria

No se como sera la pirateria en tu pais, pero sino tienes ninguna consola, la Ps2 Fat es un buen comienzo, y por supuesto tiene muchos juegos buenos, es la consola con el mayor catalogo de la historia.

Yo la tuve chipeada y tuve mas de 400 juegos en mi coleccion.

 

Imperdibles, los Devil May Cry, God of War, Rachet & Clank, Tekken 3,4, NFS underground 2, Fifa 2010, los Principe de persia, Onimusha 1,2 3, Tomb Raider, Mercenarios, silent hill1, 2,3, resident evil 1,2,3,4, Genji, Castlevania y muchos otros.

 

En fin seguro no te aburriras con ella, y el lente si que dura, yo la tuve 4 años y jugue de todo y nunca se daño, la vendi con todos los juegos y creo que aun sigue funcionando.


PS3 Slim, CFW 4.30 v 2.05, Multiman 4.20.3

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.