Publicidad

Anuncios Google

¿Cómo se llama este juego? (PSN)

Antes de nada querría pedir perdón por poner este tema aquí puesto que es lo que más se parece a PSN.

Bueno, el otro día mientras estaba comiendo me vino a la mente un juego al que jugaba mi tío cuando yo tení cinco o seis años. Como el estaba comiendo conmigo le pregunte si se acordaba del título pero me dijo que no, pero que según él el título contenía la palabra "blood". Si recuerdo bien en el juego manejabas un hombre con alas de vampiro y te enfrentabas a monstruos. Al final de cada parte te enfrentabas a un monstrou final que era de tu família y al derrotarlo obtenías un poder. De lo que sí que me acuerdo es de que el primer monstruo final era una especie de dragón que estaba en una jaula y para derrotarlo tenías que usar unas estacas gigantes que activabas con una palanca para que se le clavasen en el cuello. Al derrotar a ese monstruo obtenías el poder de atrevesar verjas.

¿Alguna sugerencia de cuál es ese juego?

Un saludo de antemano, Ángel.

Editado: Hilo movido a Juegos comerciales, por favor postead en el lugar correcto, revise las Normas de la comunidad.|Daklon|


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

SISISISSII

SI SI SI MUCHAS GRACIAS SI QUE ES ESE QEU DECIS Y EL QUE HABEIS DEJADO LAS FOTOS MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.|Daklon|

Imagen de by_meile

by_meile

diviertete! amigo yo lo juego en psp y esta genial.....

salu2

Imagen de bacteri

Creo

Por la palabra blood seria blood omen, Legacy of Kain pero, en legacy of kain no persigues a tus hermanos y kain no tiene alas esa no es la historia. el juego esta en 2D tipo diablo

y por la descripción que comentas es legacy of kain soul reaver el si tiene alas y si persigue ha sus hermanos vampiros y el primer jefe teda el poder de atravesar rejas o verjas el juego esta en 3D.

 

Espero a verte ayudado bro esta en el PSN creo en 9.99 USDTodo bien y yo lo tengo jejejeje


Imagen de gap92

si yo pienso tambien que tal

si yo pienso tambien que tal vez sea legacy of kain: soul reaver

Imagen de by_meile

by_meile

correcto! es el de legancy of kain soul reaver: y esta disponible para psp y ps3.

Yo diria que es o "Legacy of

Yo diria que es o "Legacy of Kain" o "blood omen", por la descripcion que has hecho me inclino mas a que es el primero aunque no estoy seguro de si es uno u otro.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.