Publicidad

Anuncios Google

problemas con cable hdmi

buenas
noches, solicito ayuda y mi problema es el siguiente: yo tengo un
televisor panasonic led viera y tengo un ps3, hoy compre un cable hdmi y
lo conecte, el ps3 lo reconocio y funciono bien, cuando entre en un
juego se perdio la imagen y ni mas me ha funcionado ese cable(o la
conexion hdmi) alguien tuvo este problema y me puede aconsejar. de
antemano gracias por la ayuda prestada.

Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Configuración

Debes configurar la salida de video para que te reconozca el cable HDMI. En xmb debes ir a congiguracion de video/salida de video y allí escoges salida hdmi, con esto te debería funcionar perfectamente.


Jams

Imagen de juanpiseba

Te falto

Esto seguramente Ocurre porque no se configuró correctamente el cable HDMI, seguramente solo se selecciono la entrada de 1080P y ninguna más, lo que hay que hacer (Y como dijo Jams) es ir a configuración de video>Salida de Vídeo, seleccionas HDMI y pones en manual (O personalizado) y seleccionas todas las resoluciones salida (según soporte tu TV, generalmente las nuevas TV LCD son full HD, pero hay otras que son semi HD, si tu tienes una Semi, seleccionas la resolucion que soporta tu TV, si es Full HD; selecciona todas), y apreta X, si sale todo bien, se pondrá negra y después volverá la imagen con el mensaje "Si puedes ver esta pantalla, apriete en si..." y aprietas en "Si", si no ves nada, pues prueba seleccionando solo 480, 720 y 1080i y que el 1080P quede en blanco, y en extremo, aun no se ve nada, que quede solo 480 y 720 (ahora, si sigues sin ver, tu TV no soporta HD) y al momento de juegos, deberías ver la imagen. 

 

PD: Esto nunca me ah pasado (excepto de que no se ve con 1080P) y cuento todo lo que se, lo que no se vea un juego pero si el XMB es algo raro para mi, y creo que ocurre porque esta solo configurado en 1080P, y al tratar de jugar un juego que no tiene 1080P, no se vea, ya que las 1080i o menor no están permitida por la configuración.


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Imagen de bacteri

?

Que marca de cable has comprado yo compre una marca patito(barata)esos tipos de cable no soportan la resolucón de 1080i del ps3, tiene que ser los cables que soporten esas resoliciones y con compatibilidad con el ps3Todo bien saludos


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.