Publicidad

Anuncios Google

DAÑO EN EL DISCO DURO PS3

ola wenas y antes de nada darle sobretodo las gracias. Pues resulta que he resuelto el problema de la ps3 de la luz amarilla de la muerte, pero me a surgido otro problema segido y esque una vez solucionado el problema anteriormente descrito pues e ido a probarla y me a dao un error en el que me aparece el disco duro no es correcto o no es valido o algo de eso y quisiera saber como lo soluciono.

si acaso tengo un par de opciones que quisiera que me resolvieran y esque esta la opcion de reparar el disco duro pro como??

otra es a ver si pudiera recuperar toda la informacion junto con los datos del ofw y demas.

muxas gracias y responder a la mayor brevedad posible y sobre todo la opcion de reparar propiamente el disco de la ps3

GRACIAS...

Editado: Hilo movido a Hardware y accesorios, por favor postead en el lugar correcto, revise las Normas de la comunidad.|Daklon|


OLa


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de V1TALUS

buenas compi primero  que

buenas compi primero  que nada eso pasa por no hacer un backup del systema en una unidad externa periodicamente y eso seria lo correcto para despues reemplazar el hdd por uno nuevo u acto seguido volcar la copia del systema en ese hdd nuevo. pero como no es el caso opciones tienes pocas. si el hdd realmente esta cascao no hay nada que hacer comprar otro nuevo y ya esta.pero por probar pues conectalo a un pc con linux y ver que se podria hacer en el hdd.el formato de los hdd que formatea ps3 es ext3 como en linux pero no tengas muchas esperanzas hay empresas que reparan y recuperan datos de hdd pero mejor no preguntes el precio xd.

 

salu2.

 


Imagen de Daklon

Los datos están encriptados,

Los datos están encriptados, solo esa ps3 los puede leer...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.