Publicidad

Anuncios Google

E3 Flasher

Bueno, quise volver a la scene y ahorre un poco para comprarme otra ps3 pero cuando me compre el bundle de Uncharted 3 me venia con el firmware 3.72 o algo cercano a eso.

Pero La cosa es asi, compre el e3 flasher downgrader junto con el true blue para cargar mis backups, pero no se como se usa, lo he llevado a varios lugares pero me dijeron que es un metodo para paciencia y ellos no tienen tiempo.

Me podrian pasar un metodo efectivo y facil para usar el flasher es que ya estoy desesperado por jugarEnfadado


Un dia mi novia me dijo, "Mi amor porque gastas tanto dinero en tus videojuegos"

Yo le respondi "Mi amor porque tu gastas tanto dinero en ropa?"

Es una necesidad xDDD Todo bien


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Codiar

Bueno

gracias deox y daklon

He averiguado que mi consola solo puede bajr hasta la 3.56 y sino se me hubiera estropeado la antigua hasta la 3.41 pero aun me quede el 3.56 MA


Si alguien tiene juegos como infamous 2 o black ops que me avise para intercambiar

TODO EL MUNDO PUEDE HACER LAS COSAS DIFICILES SOLAMENTE ES .... PEREZA

Imagen de scener98

Arreglado

use esta ps3 para estar online y demas y la otra que actualize a 4.11 la downgradee a su version original (por cierto una version fat) e instale el kmeaw asi que no me pierdo de nada a y por cierto el true blue funciona muy bien pero no lo uso muchoSonrisa


Un dia mi novia me dijo, "Mi amor porque gastas tanto dinero en tus videojuegos"

Yo le respondi "Mi amor porque tu gastas tanto dinero en ropa?"

Es una necesidad xDDD Todo bien

Imagen de Codiar

Asi

que puedes ejecutar 4.11 y 3.55 en la misma consola?

Imagen de scener98

no

solo es que ahora tengo 2 ps3 una que esta con el ofw 4.11 que la uso para online y demas, y la otra que es fat con 3.55 kmeaw que la uso para scene Todo bien


Un dia mi novia me dijo, "Mi amor porque gastas tanto dinero en tus videojuegos"

Yo le respondi "Mi amor porque tu gastas tanto dinero en ropa?"

Es una necesidad xDDD Todo bien

Imagen de GIRFG

si la compraste la ps3 para

si la compraste la ps3 para cargar backups metiste la pata!cuando vayas a comprar informate mucho antes de hacerlo!si podes vendela y recupera la plata o cambiala por una 3.55!para liberarla no sale nada y no se si algun dia saldra algo!

Si recuperas la plata y no estas tan agarrado a los exclusivos de ps3 te recomiendo la xbox tiene mejor graficos y ahora estoy jugando prototype 2 todos los juegos que salen estan en el servidor mf y es facil bajarlo grabarlo en un dvd dl!la xbox por su facilidad de hackeo te hara recordar la play station 2 pero de ultima generacion!

Pero solo es tu decision no la mia!


LCD 32" SONY BRAVIA 32BX425

PLAYSTATION 3 160 GB CFW 3.55 OPENSIDE

XBOX 360 SLIM 250 GB LT 3.0

PSP 3010 8 GB CFW PRO-B10

Imagen de Codiar

Eh

nunca debes decir que una consola es mejor que otra, solo habrá discusiones.

Eso de mejores gráficos, solo te digo que se ha dicho pero al revés.

Está muy bien eso de poder cargar backups, ahora ella avanza y nosotros nos quedamos atrás.

Yo tengo muy en cuenta las características de las dos consolas, ya que antes de comprar mi PS3 estaba indeciso por cual comprarme, y ahora estoy muy contento con mi decisión, además yo tengo un montón de juegos de forma legal, intercambios.


Si alguien tiene juegos como infamous 2 o black ops que me avise para intercambiar

TODO EL MUNDO PUEDE HACER LAS COSAS DIFICILES SOLAMENTE ES .... PEREZA

Imagen de GIRFG

Yo no dije que es mejor para

Yo no dije que es mejor para mi god of war tiene los mejores graficos que haya visto en un juego despues de crysis 2 de pc pero para todos los demas juegos las dos consolas se ven igual!no se en que noticia lei que tenia mejor graficos la xbox!

solo le hable de la xbox por que se ve que esta desesperado en jugar backups de juegos nuevos y yo tengo una xbox y le va de todo pero no quiero que se arme una pelea,por eso dije que el decida tal ves le guste la ps3 y espere a que salga algo como todos nosotros!

En mi opinion tengo las dos y son exelente las dos aportan algo especial pero ojo sin meterno en el tema de liberarla que eso ya me inclino por la xbox por que yo no tengo mucho dinero!Ojala saquen algun dia un cfw para ps3 quiero ver esos tiempos que todos eramos felices,

Al mismo tiempo me siento afortunado de tener un hermano que tenga xbox por que sinceramente estaria desperado al ver todos los juegos que salen,no poder probarlo y lo peor que no tengo internet bueno!


LCD 32" SONY BRAVIA 32BX425

PLAYSTATION 3 160 GB CFW 3.55 OPENSIDE

XBOX 360 SLIM 250 GB LT 3.0

PSP 3010 8 GB CFW PRO-B10

Imagen de Codiar

La verdad

es que a veces decimos cosas sin darnos cuenta.

Son excelentes yo he intentao pillarme una vieja por 70 pero no me la quiere vender el amigo(es la primera que salió, la arcade)


Si alguien tiene juegos como infamous 2 o black ops que me avise para intercambiar

TODO EL MUNDO PUEDE HACER LAS COSAS DIFICILES SOLAMENTE ES .... PEREZA

Imagen de jose47

decir que la

XBOX tiene mejores graficos es como decir que el intel core i3 tiene mejores graficos que un i7 2700k, XBOX jamas prodria mover un God Of War o Uncharted 3 necesitaria 4 discos y su procesador y su grafica se quedaria mas atras.

XBOX ya dio todo PS3 le queda mucho partido.

XBOX:

 

Procesador: Tri-core @3.2ghz(2 para los juegos y el otro para el sistema operativo)

Targeta grafica: 512mb @450mhz (equibale a una ATI R500 mejorada)

Ram: Un bloque de 512mb a 800mhz

Sonido: Sourround 5.1 canales

S.O.: El sistema operativo del xbox 360 es muy parecido en procesos y estructura a windows es por eso q necesita mas velocidad del procesador y mas ram que el del ps3.

Lector: DVD standard DVD-HD externo (no en produccion actualmente).

Resolucion: el xbox 360 fue pensado en una resolucion de 480p y 720p(es por eso q el xbox se ve mejor en tv’s normales de 480p) los juegos dicen q soportan 1080p pero esto no es del todo cierto( hay juegos como halo 3 o gears of war2 que apesar de que la resolucion es 720p no decrecen mucho los graficos en resolucion 1080p)ya q no sube la resolucion solo estira la imagen.

Conectividad y accesorios: soporta asta 4 controles via infraroja tiene un puerto HDMI, 3 puertos usb y salida vga(xbox 360 Elite) y un disco duro de 60GB o 120GB no expancinble.

Servicio online: Bueno como es savido por todo el mundo q xbox es una marca de microsoft y microsoft usa sus servers para mantener a los servers del xbox en un buen estado y bueno microsoft tiene un server en cada buelta de la esquina y esto hace q sea inigualable ya que es super rapido sin travas yo le doy en definitiva un 11 a servicio online de xbox.

PS3:

Procesador: procesador cell de 8 nucleos@ 3.2ghz(1 para el sistema operativo 3 para los procesos y otros 3 como una expancion de la targeta grafica y 1 de refuerso para procesos especiales)

Targeta grafica:256mb @ 550mhz(1.75ghz con el soporte del procesador, equibale por si solo a 2 6800ultra en sli pero con el soporte del procesador equibale a una 9800gt)

Ram: 2 bloques, 256mb(128mbx 2) @ 2.1ghz si bien no tiene mucha ram corre a una velocidad impresionante, lo que pasa es que  verdad no la necesita ya que el sistema operativo no consume casi nada y los juegos utilisan solo un 65% de la ram ya q se mantienen con la targeta grafica y los otros 6 procesadores.

Sonido: Sourround 7.1 canales

S.O.: El sistema operatico del PS3 es igual al del psp XMB (consumen casi lo mismo solo q el ps3 lo reproduce a mayor resolucion pero son casi lo mismo)el sistema operativo funciona parecido a linux(es por eso q se puede instalar linux en el PS3)

Lector: Blu-ray (lee todo tipo de disco compacto existente asta la actualidad)

Resolucion: la resolucion por defecto es 1080p en el sitema operativo (los juegos la mayoria son en 720p pero estos tambien se reproducen en 1080p sin bajar la calidad de los graficos) hay juegos como killzone 2 o mgs4 q la resolucion standard es de 1080p)

Conectividad y accesorios: soporta asta 7 controles via bluetooth y acepta todo aparato con dicha conectividad tiene 4 puertos usb(2 en los modelos posteriores a agosto 2008) Wifi incluido y un puero HDMI, disco duro de 80gb 160gb(sata2 2.5″ es igual al de una laptop) expancible (yo le coloque uno de 500gb) .

Desde los controles hasta el sonido gana PS3 con 7.1 canales vs los 5.1 canales de la xbos. 720p (redimencionando a 1080) vs 1080p nativos de PS3. Controles que dejan al XBOX muy atras.

Ah y PS3 le metes en HDD internerno hasta 1TB si se quiere mientas que en xbox te quedas con la memoria con la que lo compraste.

http://www.gratisjuegos.org/descargar/comparacion-profecional-entre-xbox-360-y-ps3sin-preferencias/

http://www.taringa.net/posts/info/2478116/Comparacion-profec...

Yo se que me puse fanboy pero molesta que digan "XBOX es mejor por que se piratea" o "XBOX tiene mejores graficas" cuando en hadware ps3 aplasta a xbox y xbox gana algunas veces por los multiplataformas que pasan de xbox a ps3 xq si fuene alrevez xbox no los moveria. Asi que quiero que xbox me corra un HALO con 1080p NATIVO!!!!!!!!!! y con mejores texturas, graficos y detalles que Uncharted, God Of War con mas realismo que MLB 11 "Que hasta se mueven los uniformes con el viento". Dime tu quien se ve mejor? PES12 xbox o ps3?? o fifa 12 xbox o ps3.

XBOX es grande y una magnifica consola pero PS3 es BRUTAL!!! te lo dejo asi xbox 360 es un lamborgene y PS3 es un bolido

 


PS2 SLIM + CHIP TOXIC

PSP GO! + 32 GB + CFW 6.60 PRO-C fix3

PS3 SLIM + CECH-3011A + 160 GB + 4.30 OFW

visita http://jotapeblog.com

¿Tienes alguna duda o problema con tu PS3? Hablame! Risa  Skype!

Imagen de Codiar

Bien hecho

te lo has currao.

Yo ya vi esto en su día, y por eso me decidí por PS3 Y ESO que la había tocado una o dos veces en versiones de prueba y la xbox con mis amigos, porque la tienen todos.

 

Y aunque tu internet sea lento puedes seguir jugando, mi conexion de internet es de 300KB de bajada y 200KB de subida y juego perfectamente.

Asi que no os quejeis de la conexión que he llegado a jugar con 64Kb(en btf3 pero se iba a ratos) y 100KB una vez en el mw2.


Si alguien tiene juegos como infamous 2 o black ops que me avise para intercambiar

TODO EL MUNDO PUEDE HACER LAS COSAS DIFICILES SOLAMENTE ES .... PEREZA

Imagen de GIRFG

si si, como digas pero no

si si, como digas pero no hagas comentarios tan largos!

Solo digo que para los que quieran cargar backups en estos momentos es mejor la xbox

En sofware y harware es otro tema no quiero hacer un xbox vs ps3 solo aconsejo que para cargar backups la ps3 no va muy bien en estos tiempos!

Enseguida mensionas xbox  se alteran y saltan a relucir lo mejor que tiene si te la compraste vos es tu problema no tienes que andar especulando cual es mejor y cual no para mi son exelente las dos por que las tengo y en el tiempo 3.55 me diverti con la ps3 pero ahora le doy mas a la xbox por que no tengo mucha plata y mi internet es de velocidad pobre! 

Por favor lee los coment antes de hacer el tuyo!


LCD 32" SONY BRAVIA 32BX425

PLAYSTATION 3 160 GB CFW 3.55 OPENSIDE

XBOX 360 SLIM 250 GB LT 3.0

PSP 3010 8 GB CFW PRO-B10

Imagen de jose47

bueno pero

esta pagina habla de SCENE cosa que xbox no tiene andate pa una pagina de pirateria

Imagen de jose47

En este caso

podra hacer dual boot???

Imagen de Daklon

A ver en realidad el e3 no

A ver en realidad el e3 no ofrece un dual boot "real" ofrece un apaño que puede pasar por dual boot.

El e3 lo que hace es downgradear o actualizar la ps3, modificando directamente los archivos en la flash y como permite cambiar de disco duro de forma rápida, no es necesario reinstalar todo el fw.

El e3 es un flasher como otro cualquiera solo que con esa característica extra, por lo tanto si su ps3 venía de fábrica con 3.72 solo podrá downgradear hasta dicha versión(cosa que no le serviría de mucho, de momento no es posible downgradear mas allá de la versión de fábrica

Además ¿para que te compras el true blue? ¿seguro que para cargar backups? porque que eso lo haga la gente que está en 3.55 sin flasher lo entiendo pero tu que tienes el e3 y que puedes actualizar en cualquier momento... lo veo mas bien un malgasto de dinero

Imagen de Codiar

Deox una preguntilla

a mi me se me estropeó la ps3(solamente el hdd pero me pidieron que mandará la consola entera) y la mande al sat.

Segun ellos me mandarían una nueva ps3, pero he leido que suelen ser consolas reparadas de otra gente.

Me llego una ps3 con la carcasa sucia y arañada pero pude comprobar que los puertos usb, hdmi, etc estaban nuevos.

Además funciona de maravilla, es veloz y le llevo ocupada 200GB de sus 320Gb,bueno 300GB.

Pues me encontré que me venia con la 3.72 pero claro era diferente el menú de cuando la enciendes por primera vez, me refiero a que me parecía que la habían actualizado ellos.

¿Sabes alguna forma de saber su versión inicial de fabrica?

La consola es igual que la anterior, me refiero a que no es el nuevo modelo.

 

 


Si alguien tiene juegos como infamous 2 o black ops que me avise para intercambiar

TODO EL MUNDO PUEDE HACER LAS COSAS DIFICILES SOLAMENTE ES .... PEREZA

Imagen de Codiar

Gracias

a deox y daklon por responder.

Daklon puse deox pporque me equivoqué aunque el también ha respondido

QUeria poner daklon pero con las prisas.


Si alguien tiene juegos como infamous 2 o black ops que me avise para intercambiar

TODO EL MUNDO PUEDE HACER LAS COSAS DIFICILES SOLAMENTE ES .... PEREZA

Imagen de Daklon

¿Deox? xDSe puede saber su

¿Deox? xD

Se puede saber su versión incial con la actualización 1.02 pero tienes que tener las qa flags activadas y en 3.72 creo que no se puede, estoy casi seguro de que había otra forma para saber la versión inicial sin tener las qa flags pero no recuerdo como era y tampoco la encuentro.

Por otra parte he estado hechando un vistazo rápido a porque no se puede downgradear la ps3 a un fw menor del de fábrica, es debido a un chip, tipo eeprom, no es imposible sobreescribir este tipo de chips, sony podría haberlo puesto mas difícil en este sentido, supongo que la información que contiene estará cifrada, porque si no me sorprende que a nadie se le haya ocurrido sobreescribirlo permitiendo así el downgrade a cualquier fw.Cuando alguien consiga hacer esto se acabaron todos los "la scene esta muerta, esta agonizando, etc" ya que mucha mas gente podrá bajar a 3.55(hay unos modelos de slim que no pueden , en los que se corrigió el método de dospiedras, aún así en esos modelos es posible downgradear si se tiene una copia de la flash de dicha ps3 de la versión a la que se quiere downgradear. Esto último es la respuesta a jose47 ;)

Imagen de De0x

El e3 realmente no permite

El e3 realmente no permite downgradear la ps3 tal y como se piensa simplemente te permite sacar dumps del core os ,para bajar simplemente has de parchear el coreos(no se como se tardo tanto en descubrir el downgrade porque tiene poca historia)y una vez parcheado reescriber el coreos en la nor y ya esta .Despues has de meterla en Fv y copiar las flashes(realmente este no es el metodo de 2pi pero asi lo hago yo que es mas simple).

Respecto a lo del dual boot solo funciona en ps3 con nand de 16 ya que una parte del fw se almacena en el hdd por ello te permite cambiar rapidamente entre unfw y otro en slim no funciona.Este metodo es muy peligroso ya que hay que cortar pistas

1Saludo

Imagen de Daklon

anda pues yo pensaba que el

anda pues yo pensaba que el e3 funcionaba con el método de dospiedras pero automatizado... xD

lo de cortar pistas nunca lo había oído, yo tenia al e3 como el flasher mas rápido y seguro de instalar por alguien sin experiencia, con el famoso clip directo a la flash

Imagen de De0x

Si y no estas equivocado ,el

Si y no estas equivocado ,el metodo de dospi funca tambien con el e3 pero existen metodos mas sencillo.El e3 si lo que quieres es hacer el downgrade es muy facil con el es todo automatiza ,pero hacer el dual boot necesitas cortar pistas del circuito cosa muy riesgoso incluso para alguien con experiencia.

Imagen de jose47

cual

es su placa siempre y cuando sea CECH 25XX o inferior tienes provabilidades de que vengan con un fw incluso inferior a 3.00

Imagen de Codiar

Es una

CHECH-2404B.

La antigua vino con 3.41 la que llevé a reparar, asi que creo que su ofw oficial fuera 3,41 de fabfrica, y si es de otro le han cambiado muchos componentes,ademas suena menos, va más rápida y se calienta menos.


Si alguien tiene juegos como infamous 2 o black ops que me avise para intercambiar

TODO EL MUNDO PUEDE HACER LAS COSAS DIFICILES SOLAMENTE ES .... PEREZA

Imagen de jose47

creo que esa si tiene donwgrade a 3.55

anda a un taller de electronica para que lo hagan ellos mo te arriesgues aciendolo tu ya que esa placa creo que tiene un FW de fabrica de 2.xx asi como la de DE0X que me dijo que la de el venia con 2.xx


PS2 SLIM + CHIP TOXIC

PSP GO! + 32 GB + CFW 6.60 PRO-C fix3

PS3 SLIM + CECH-3011A + 160 GB + 4.30 OFW

visita http://jotapeblog.com

¿Tienes alguna duda o problema con tu PS3? Hablame! Risa  Skype!

Imagen de De0x

Vamos a ver bajate

Vamos a ver bajate minvercheck , lo encontraras por la red con eso podras comprobar la version a la que puedes bajar ,se prueba como si se tratase de un pup ,seguro que si la encuentras te aparecera todo muy bien explicado si tienes alguna duda con eso dejame un MP.

1saludo

Imagen de jose47

Estas PS3

De placas Nuevas y FW 3.60+ es lo equivalente a una placa maldita en PSP no?

Imagen de edu4444

para nada, en psps si puedes

para nada, en psps si puedes usar un cfw aunque desaparezca al apagar la consola

Imagen de jose47

Yo se -_-"

Pero en el sentido de que estan mas limitadas por ejemplo el maximo downgrade para mi CECH-3011A es 3.66.

En PSP´s cuando salio la "Placa Maldita" no tenian oportunidades de CFW.

Una PS3 en 4.11 con una placa con FW 2.30 de fabrica tiene la oportunidad de ser downgradeada a 3.55


PS2 SLIM + CHIP TOXIC

PSP GO! + 32 GB + CFW 6.60 PRO-C fix3

PS3 SLIM + CECH-3011A + 160 GB + 4.30 OFW

visita http://jotapeblog.com

¿Tienes alguna duda o problema con tu PS3? Hablame! Risa  Skype!

Imagen de guamperx

Lamento ser portador de malas

Lamento ser portador de malas noticias, pero el E3 Flasher solo permite el downgrade al firmware que traia de fabrica el ps3.

En tu caso es 3.72  y de ahi no puedes bajar.

Asi que basicamente no te sirve de nada.

Un saludo.

Editado: Dejar demasiados espacios entre línea y línea dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.|Daklon|




Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.