Mi paso por la Scene de PS3

Esta entrada, es la más personal que he hecho (principalmente porque sólo llevo 1 hecha), me ha llevado tiempo pensar el que contaros, hasta que al final he pensado escribirios mi paso por la Scene de PS3 (principalmente en esta web, SceneBeta). Sé que a algunos les puede aburrir, pero pienso, que puede servir de ejemplo la mia (como la de cualquier otro editor) para saber como iniciar en este mundillo y entrar en el STAFF.

Mis inicios, un usuario raso:

He estado en PS3.SceneBeta, desde el principio, de hecho, mi primer aporte (copy-pasteado) fue publicado el segundo día de estar, está página abierta al público de forma oficial. Fue el tercer aporte del foro Aportes de Usuaros, y por ser copy-pasteado, me lleve una "regañina", que jamás se me olvidará y de la que estaré eternamente agradecido, porque si no fuese sido por ella, yo no estaría aquí.

Dependiendo de como me tome las regañinas, me puedo poner muy pensativo, y esta hizo que le diese mil vueltas a mi cabeza, hasta que comprendí, lo que se requería para pertenecer al Staff y ayudar. Esas cosas son: esfuerzo, ganas de ayudar y mucho tiempo. Justo cuando lo llegué a comprobar, empezé a crear algunos aportes, tales como BreakOutx o FBA Next. Como podéis comprobar, estas últimas se asimilan más a lo que publicamos a portada, y, aunque no estaban muy pulidas, la rapidez con las que las publique, unido a que estaba usando una estructura muy similar, me hicieron convertirme en Aprendiz , para posteriormente, pasar a editor .

Aprendiz, mi ascenso más importante:

Como dijimos anteriormente, consegui el cargo APRENDIZ, gracias, a algunas noticias que llegué a publicar con una estructura muy similar a la que utiliza SceneBeta normalmente. Como cualquier aprendiz, tuve un mentor (que se encargaría de correjir cualquier fallo que cometiese en mis noticias), en mi caso fue nuestro Admistrador Anabol, el cual me preparó extraordinariamente, durante mi aprendizaje. Mi primer aporte en portada fue DOOM, un juego que hice con mucho esmero, pero como muchas otras, recibió algunas críticas (que tuve que aceptar, porque son la base del aprendizaje).

Editor, mis espectativas se hacen realidad:

El 19 de enero de 2011, me ascendieron a EDITOR, mi ilusión por publicar directamente, sin necesidad de esperar a que mi MENTOR me corrijiese eran grandísimas, aunque todavía, tenia que esperar, ya que tenia que pasar una fase de pruebas, en la que Anabol tenía que revisarme las noticias, antes de estar en portada, por suerte, este proceso, no me duró más de dos noticias, donde fuí un EDITOR, hecho y derecho.

Desde entonces, sigo publicando, como el primer día, aunque mis explicaciones, han ido cambiando a mejor, poco a poco.

La historia no acaba aquí:

Mi historia en PS3, aún no ha acabado, y pienso seguir progresando como llevo haciendo desde el primer día, trayendo las mejores aplicaciones, y el mejor homebrew.

Para finalizar, espero no haberos aburrido mucho, y que mi historia, sirva de ejemplo para que otros inicien.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Felicidades !!! Que sigas asi

Felicidades !!!

Que sigas asi :)

NOVATO

GRACIAS POR TODO QUERIDOS COLEGAS NECESITO LA AYUDA DE USTEDES TENGO UN PS3 SUPER SLIM Y NO PUEDO JUGAR QUIERO CHIPEARLO Y JUGAR JUEGOS NECESITO AYUDA


MAIKOL FUENMAYOR

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.