Publicidad

Anuncios Google

PANTALLA AZUL SIN LETRAS AL ENCENDER PS3

Hola buenas noches recurro ha este foro puesto que ya no se donde buscar más información tras encontrarme con un error que ahora me dispongo a detallar.

Hace unos compre una ps3 chipeada vi que todo estaba en orden y bien, me instalé un par de tiendas y no obtuve ningún problema.

La cuestión fue cuando me instalé una nueva tienda, todo bien solo tenia que reiniciarla ya que es normal hacerlo una vez terminas de instalar una store,al reiniciarla veo que la TV me plasma un fondo liso de color azul sin texto ninguno, no me deja ver nada pero si que se oye como a que la maquina ha iniciado, lo otro es que si entro en modo recovery ahí si que me muestra imagén pero a pesar de haber formateado el disco duro (desde recovery) y demás el problema no se me ha solucionado y ya no se que pueda ser. He comprobado el cable hdmi y esta en perfectas condiciones, he probado con el cable de tres colores y tampoco asique ya no se a que pueda deberse este error y por más que haya buscado por internet no encuentro nada.

Si alguno de ustedes sabe cual podría ser el problema y me puedan echar una mano lo agradeceria mucho.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas compa El problema

Buenas compa

El problema puede resultar una tonteria o incluso algo mas grabe como haber corronpido la memoria NOR de tu ps3.

Posibles soluciones:

- Has probado desde recovery reinstalar el firmware que tenias antes de dicho error.

- Has probado la opción restablecer valores de fabrica desde el modo recovery o la de reconstruir base de datos.

- Has probado a sacar el hdd(disco duro) de tu ps3 y desde el pc darle un formato completo a bajo nivel, por ejemplo con el programa hddlowlevelformat.

Saludos

LO QUE E INTENTADO

Buenas, gracias por tomarse la molestia de responder a mi duda, e probado lo de reconstruir base de datos, pero nada pasa.

 

probe restabable la configuracion estandar, hasta ahora pareciera que funcionara, no se por que no lo probe antes.

 

lo de formatear el disco no se que tan problematico sea, soy nuevo en esto y no se si terminaria perjudicandome mas.

 

aun asi, siento que no es tan grabe lo que tiene, despues de todo la consola prende aun que solo reconoce el control por usb, pero lo reconoce.

si me puede decir algo mas se agradece, igual le informare si e tenido resultado, muchas gracias de ante mano.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.