Publicidad

Anuncios Google

PKG de PS1, PS2 y PSP se quedan en negro con CFW Evilnat noBD 4.88

De un dia para otro empece a tener problemas a la hora de montar los isos en mi ps3 y los juegos originales tenian problemas para leerse. Estaba intuyendo que la lectora ya se iba con mama coco pero lo deje pasar. llega un dia en donde esa cosa definitivamente no queria agarrar. y como ya estaba preparado me quise brincar directo a CFW pero no me dejo asi que me iba a regresar a OFW y se quedo en bucle pero despues de estarle moviendo a los cables de la lectora me dejo regresar a OFW y despues de eso mi lectora se murio tan definitivamente que la consola no inicia si esta conectada. Larga historia corta despues de eso, le meti el CFW de evilnat en NoBD (por ser el unico que me salia en 4.88) aprendi a meter juegos de ps3 en carpeta por que no me dejaba montar ISO y estaba feliz hasta que quise regresar a los juegos de consolas anteriores. como el formato de iso esta muerto para mi, se me ocurrio convertirlos a PKG e instalarlos y lo hicieron pero cuando quise iniciarlos se quedo en negro la pantalla, como 15 minutos fue mi maximo de paciencia y paso con todo. ninguno de ellos agarraba, ya intente diferente conversiones, bajarlos de internet, bajarlos de unas stores y tambien revise por la emulacion de BD pero no me aparece ni en debug ni en multiman.

Alguna solucion para esa cuestion o de plano solo voy a poder jugar juegos de ps3 por el resto de la existencia? ni siquiera voy a considerar un remarry por que soy menos habilidoso que un gordo engrasado y tampoco la he encontrado 

 

gracias por su atencion


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Raro problema

Buen dia

 

Me parece un poco raro la situacion que tenes con tu PS3, ya que yo tenia una con el lector de discos dañado pero jugaba perfectamente los juegos de PS3, PS2 y PS1 sin ningun problema. Por lo que tengo varias preguntas que necesito que me contestes para llegar a posibles soluciones a tu problema:

 

1) ¿Tenes instalado en tu PS3 webman mod y sus respectivos plugin y si es asi que version tenes actualmente?

2) ¿En ese momento que querias pasar a CFW te dio errores que te pedian hacer reconstruccion de datos y si es asi le dabas aceptar o rechazabas la recontruccion de datos?

3) ¿ Que version de la consola PS3 tenes, una FAT o Slim?

 

Estare pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos.

Continuar con el asunto

Como veo ya no te escribió, pero para continuar con el tema, Me descargué el CFW de Evilnat Cobra 4,86 pero me da error al bajar de pkgi juegos de ps2. Ahora viendo la consola yo tengo una Cech-2001A según leo es incompatible con PS2, lo cual supongo que es por eso que no puedo ejecutarlos porque llegan a 99% descargado. Ahora es así, me refiero porque quise cargarlos como pkg, valen así, o solo los ISO. O emulando de alguna manera se podría dar solución para jugar juegos de PS2? Saludos.


Alberto Velez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.