Publicidad

Anuncios Google

Extensiones De Archivos Descomprimibles (Con ''Webman'' Y Multiman)

Hola Grandes Amigos De PS3.Scenebeta Tengo Una Duda Que A Decir Verdad Me Tiene Casi Que Loco.

Como Podrán Saber Multiman Descomprime Archivos De Extensión (nombre del archivo).zip Y Según Creo Yo Otros También (MUY POCOS HE :V) Y Bueno El Que Mas Destaca Es RAR Que No Se Puede Descomprimir.

En La Noticia Del webMAN MOD 1.47.30 De Github Dice Al Final: Added support for extract ZIP, 7z, RAR, TAR, TGZ, BZ2 in format "PS3~extract~path.zip" (or the corresponding file extension)
(Requires to have the latest ROM/PKG Launcher installed - Thanks to @bucanero for the port of the new PSL1GHT libraries) |
|
Traduccion: Añadido Soporte Para Extraer ZIP, 7Z, RAR, TAR, TGZ, BZ2 En Formato "PS3~extract~path.zip (o la extencion de archivo correspondiente) (Requiere Tener La Ultima Versión De Rom/PKG Launcher Instalada - Gracias A @bucanero por el port de las nuevas librerías PSL1GHT.

Mi Duda Es Como Se Pueden Extraer Esos archivos, Por Favor Si Pueden Explicádmelo Y Bueno Muy Agradecido De Corazón!!

Dios Os Bendiga A Todos


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Solo funciona en juegos...

Buen dia

Me parece que multiman si puede descomprimir esos archivos, poniendote encima de ellos, apretas el boton o y el menu le das a extract. Ahora bien, en webman mod me parece que solo funciona en juegos retro que esten comprimdos con dichos fomartos, ya que hay que recordar que rom/pkg launcher es para ejecutar juegos retro. Desconozco mas del tema, espero que esta informacion te sirva.

 

Saludos. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.