Publicidad

Anuncios Google

Carpetas De Descarga En CFW Ferrox

Hola Gente De PS3.Scenebeta !!!

Necesito Ayuda En Algo Que Bueno... Para Mi Es Importante

Como Podran Saber Me Descague El CFW De Ferrox En Una Slim 4.86. Pero Antes Del CFW Tenia HEN 3.0.1.

Algo Que Me Gusto Es Que Al Descargar Algo Del Navegador Te Salia Donde Guardar El Archivo, Te Aparecian Carpetas.

Aparecia Asi:

HDD0

HDD01

Flash Rewrite

Etc (No me Acuerdo Muy Bien Pero Asi Es).

Ahora Mi Pregunta (De Nuevo)

Al Descargarme El CFW De Ferrox En La PS3 Perdi OBVIAMENTE El HEN, y Con El Las Carpetas Antes Nombradas Al Descargar Un Archivo...

 

Si Saben La Razon Por Favor Ayudadme... Descargaba Muchas Cosas Desde Mi PS3 Porque Mi Internet Es Lento, Y Por Lo Menos Se Puede Poner En Segundo PlanoLlora


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No...

Buen dia Dextereggs

No, no has perdido esas carpetas, ya que esas carpetas son parte del sistema operativo de PS3. Ahora no te aparecen las carpetas cuando descargas algun archivo porque en el caso CFW tenes que instalar un plugin para que te permita esta opcion. Te voy a mandar el plugin por privado ya que asi ni incumplimos las normas de la comunidad. Y de paso te invito que actualices tu consola a FERROX 4.87 para que tengas la consola actualizada y ademas podas jugar en linea.

 

Saludos.

Imagen de Cristian Funky

Buenas fernando, para la

Buenas fernando, para la próxima si tienes el gusto de compartirlo publicamente tampoco pasará nada y lo dejarás como información para que otros lo sepan si tienen la misma duda. Por supuesto estas en tu derecho de mandarlo por privado si así gustas pero quería aclararte de que si lo compartes publicamente no estás incumpliendo ninguna norma. Las normas con respecto al contenido que se puede publicar en la comunidad solo contemplan dos restricciones:

  1. No hacer copy-paste de otro lado a no ser que sea una cita de algun sitio y se cuente con el permiso del autor (en ese caso en vez de copiar mejor dejar link igualmente).
  2. No compartir software con derechos de propiedad intelectual como juegos comerciales.

Un Saludo!

Perfecto

Muchas gracias por aclararme esta duda Cristian Funky, crei que si compartia links externos a la comunidad habia alguna sancion o incumplimiento de las normas. Si, para los interesados en el plugin este es el enlace https://store.brewology.com/homebrew.php?lang=&orderby=Release%20Date# solo tienen que buscarlo como extended download plugin. 

 

Saludos.

hola

ya te respondi al privado muchas gracias de nuevo!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.