Publicidad

Anuncios Google

PANTALLA AZUL AL ENCENDER PS3

Hola buenas tardes recurro ha este foro puesto que ya no se donde buscar más información tras encontrarme con un error que ahora me dispongo a detallar.

Hace unos días decidí instalar el hen 3.0.2 junto con el hibrido 4.87 en mi ps3 y todo me iba perfecto, me instalé un par de tiendas y no obtuve ningún problema.

La cuestion fue cuando me instalé una nueva tienda que solo tenerla instala ya me hizo desaparecer otra, eso ya me extraño pero no le di mucha importancia por decirlo de algun modo. La cosa es que cuando termine con la Ps3 la apagué como de normal y al ir a encenderla hoy me encontrado que la TV me plasma un fondo liso de color azul sin texto ninguno, no me deja ver nada pero si que se oye como a que la maquina ha iniciado, lo otro es que si entro en modo recovery ahí si que me muestra imagén pero a pesar de haber formateado el disco duro (desde recovery) y demás el problema no se me ha solucionado y ya no se que pueda ser. He comprobado el cable hdmi y esta en perfectas condiciones, he probado con el cable de tres colores y tampoco asique ya no se a que pueda deberse este error y por más que haya buscado por internet no encuentro nada.

Si alguno de ustedes sabe cual podría ser el problema y me puedan echar una mano lo agradeceria mucho.ç


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Yo tengo el mismo problema

oye amigo has podido darle solucion, yo tengo el mismo problema y ninguna opcion me deja solucionarla, intente reinstalar el sistema pero por mas que intnedo no me deja yo verifique todo que hubiese colocado mal una letra o algo en la memoria pero no nada todo esta correcto; ya intente reconstruir los datos, formatiar el dico duro desde un pc, probar de todo y nada me sirve alguiel depronto sabe que pasa?

 

Me pasa exactamente lo mismo...

intale una store normal como las otras y reinicie la consola a ver como que todo y me salio la pantalla azul sin nada, entro al modo recovery pero no creo que fomateando ayude... igual la play es casi nueva la compre ayer, realmente no se que pueda ser...

Puede ser que la tienda...

Buen dia Neus94

Puede ser que la tienda que descargastes este obsoleta o ha sido creada para ejecutarla en CFW. Como podes acceder a modo recovery, yo te recomiendo que volvas a instalar el firmware oficial 4.87, con eso deberia de solucionar todo. Una vez que se actualice inicia la consola. Si en caso que no te llegara a funcionar intenta en recovery usar la opcion reconstruir datos (por ahi va el nombre) para que reconstruya todos los datos del sistema y los datos innecesarios los borre.

 

Avisanos como te va y cualquier duda estamos para ayudar.

 

Saludos.

He intentado instalar el 

He intentado instalar el  firmware oficial 4.87 desde recovery y me dice "no se encontraron datos de actualizacion aplicables " y tengo el usb en fat32 

No probastes...

Buen dia

 

Por casualidad no probastes con la opcion de recostruir los datos antes de volver a instalar el OFW de 4.87? Hacelo tal vez asi te resuelve el problema.

En caso que no te funcionara pusistes la actualizacion en la ruta que corresponde: carpeta PS3 en la raiz de la memoria, dentro de PS3 creas una nueva carpeta y le pones el nombre de UPDATE y ahi pones la actualizacion. Siempre recorda que la actualizacion tiene que tener el nombre de PS3UPDAT.PUP

 

Saludos.

HFW 4.88 Me brickea la consola

Tengo una PS3 ofw 4.88 intente instalar el último hfw para poder luego instalar HEN, al momento de cargar la actualización al 100% se apaga como cuando va entrar en recovery para terminar de instalar, en este caso la pantalla se quedo en negro por un buen rato La apague y nada, cuando la enciendo se queda encendida pero no da imagen ni puedo entrar en modo recovery. Solo que encendido, para apagarla tengo que dejar presionado el boton. Cual es el posible problema? No se si es un ladrillo, porque por lo visto en un ladrillo siempre se apaga, en este caso no se apaga.

Imagen de farru33

Buenas compa Haz una prueba

Buenas compa 

Haz una prueba muy simple sácale el disco duro y enciende la consola, pasados unos 60 segundos o poco más aproximadamente, debería aparecer un mensaje en pantalla que diga algo así "como que no se a podido encontrar la unidad de almacenamiento" o algo parecido, si haciendo eso no pone nada y no consigues arrancar el modo recovery, solo entonces quedará claro que tienes un ladrillo de ps3, la cual no está del todo pérdida ya que con un flasher(E3flasher) se podría recuperar.

Saludos 

P.D: Se me olvidaba, en caso de que aparezca dicho mensaje sólo tendrás que formatear el disco duro y reinstalar el firmware que tenías. Si lo perderás todo sobretodo las partidas guardadas pero por lo menos recuperarás el ps3.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.