Publicidad

Anuncios Google

Problemas con una SLIM que cumple todos los requisitos para poder instalar CFW

Buenas,

Soy muy nuevo en esto por lo que voy a explicar detalladamente todo lo que me ocurre y los pasos que he seguido para ver donde puede estar mi error y así aprender para la próxima. Os cuento que tengo una ps3 slim de 256gb (la que venía hace 11 años con el tekken 6) os cuento por pasos:

  1. Vi que mi PS3 tenía la versión 4.85 y viendo que existía CFW para la 4.86 me decidí a dar el paso
  2. Me descargo el OFW 4.86 desde esta misma web y la instalo sin problemas a través de un usb
  3. Veo este video https://www.youtube.com/watch?v=gvQLLEmVFHU&feature=youtu.be en el cual explican la instalación en dos pasos del CFW REBUG
  4. El primer paso es introducir un archivo en un usb (lo descargué de aquí ya que el enlace de descarga del propio video no iba --> https://ps3.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-rebug)
  5. El segundo paso es una vez encendida la PS3 entrar en su navegador web y entrar a una página (https://www.ps3xploit.net/bgtoolset/) y seguir los pasos del propio video

Mis problema empiezan aquí cuando entro a esa web desde la PS3 se queda bloqueada totalmente y tengo que apagarla de "botonazo" dejando pulsado el botón de apagar ya que no responde de otra manera. En el video se ve que es entrar a esa web y arriba a la derecha decirte el firmware que tienes, el VSH, el kernell etc etc (minuto 4:55) pero a mi no me ocurre eso directamente se queda pillada

  1. He preguntado en los comentarios del propio video y algunos decían que con la consola "de fábrica" se les solucionó y me confirman que les fue bien con la 4.87
  2. Entro a la web de BGTOOLSET y efectivamente pone que funciona con 4.87 ok allá vamos
  3. Prosigo a instalar la 4.87 que es la versión actual del OFW
  4. Vuelvo al navegador web de la PS3 y se sigue quedando pillada
  5. Para asegurarme meto en el usb el MinverCheckvUnicaEng y me dice versión 2.70 por lo que si no entendí mal tiene que ser de 3.55 para abajo por lo cual cumplo
  6. Miro esta web http://haxmyps3.weebly.com/jailbreak-info.html# y me dispongo a mirar el número de modelo de mi PS3 y tengo la CECH-2004B por lo que también cumplo mirando el número de serie.

Estoy ya desesperado porque en teoría cumplo todos los requisitos y por lo que se ve no paro de chocarme contra un muro :( yo solo quiero un CFW para poder cargar backups.

Gracias por vuestro tiempo

Saludos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ya se donde esta tu error...

Buen dia Bshp

Me alegro que te hayas informado bien sobre el tema antes de venir al foro de ayuda, te felicito. Pasando a lo importante, el problema surge a traves del video de  Nanospeeder, ya que el omite un paso importante al momento que quieres realizar la comprobacion y la descarga del archivo en ps3xploit/bgtoolset. Ya que no podes ingresar a esa pagina con el OFW. Tenes que instalar un HFW (Hybrid Firmware de 4.87) para que te permita la carga de la pagina. Ya que el webkit del navegador se modifica para permitir la visualizacion de esas paginas y aparte la descarga de archivos.

 

Te dejo el link de descarga del HFW 4.87: HFW - Hybrid Firmware | PS3.SceneBeta.com. Vas a encontrarlo como 4.87.1.

Una vez instalado el Hybrid Firmware ya podes seguir el tutorial de Nanospeeder aunque en mi experiencia personal te recomiendo mejor el canal de TheWizWiki es mas detallado y con menos errores que Nanospeeder. 

Tambien te recomiendo que instales custom firmware de Ferrox ya que por razones desconocidas, el Team Rebug no ha sacado su version 4.87 de su custom, ademas que su pagina esta caida. 

Te dejo tambien el enlace de Ferrox a 4.87: Custom Firmware Ferrox | PS3.SceneBeta.com.

Por ultimo, como recomendacion mia, te recomiendo descargar el webman mod y que instales el multiman (que dejo nanospeeder en los archivos del video). Ya que webman mod es el plugin por excelencia en la PS3, ya que te permite ejecutar con mayor compatibilidad y fluidez juegos de PS1,PS2 y PSP, aparte de los backups de la PS3, ya sea en PKG, formato carpeta y formato ISO y por ultimo te permite ajustar la velocidad de la ventilodora de la PS3. Te recomiendo que veas un tutorial para que conozcas mas sobre el webman mod. En la pagina hay una noticia de webman mod pero esta muy simplificado, te dejo el link: WebMan MOD | PS3.SceneBeta.com tambien de aqui podes descargar la ultima version. Lo que vas a descargar solo el instalador, al momento que instales el pkg en su nombre te va a venir las instrucciones, si quieres el modo completo o el modo lite. Te recomeindo el modo completo y una vez instalado borra el instalador, para asi liberar espacio en la memoria.

 

Cualquier duda hazmela saber, estamos para ayudarte.

 

Saludos.

Imagen de Bshp

Nada....

Buenas,

Nada.... de momento me sigue dando el mismo problema -> se queda pillada la consola al entrar al bgtoolset.

 

Pasos seguidos desde la última vez:

 

  1. Me descargué e instalé el HFW
  2. Instalé el HEN (ya me aparece el logo de HEN cada vez que inicio la consola)
  3. Me descargué el CFM de Ferrox tal como dijiste
  4. Sigo la guía de TheWizWiki, es decir, tal como indica pongo el usb en fat32 con el cfw dentro en el usb de la derecha de los dos que hay, entro en la web de ps3xploit, en el menú de arriba le doy a bgtoolset y cuando entra me sigue pasando lo mismo que cuando no tenía el hfw instalado --> consola pillada y tengo que reiniciar por botón
  5. He probado a iniciar la web tanto sin iniciar el HEN como iniciarlo y luego entrar a la web y en ambos casos lo mismo.

 

He visto un video de Nanospeeder que habla de ese problema y dice algo como que tiene que volver a instalar el hfw es lo que voy a hacer ahora pero no creo que me solucione nada.

¿Qué puedo hacer más? no entiendo este error Llora

Gracias.

 

EDITO:

Otra duda que tengo es saber si es normal que habiendo instaldo el HFW 4.87 cuando entro en el menú del sistema y le doy a información me dice que tengo la 4.87, es decir, no aprecio por ningún lado que tenga HFW 4.87 ¿es eso normal?

 

EDITO 2:

Respecto a lo que comentaba Nano en su video que si fallaba en la web como a mí a él se le solucionó reinstalando el HFW.. yo he hecho lo mismo y nada.. no me funciona tampoco de hecho él comenta en su vídeo que no hace faltan el HEN instalado (pero si el HFW lógicamente) para meterle el CFW y como comento nada de nada... no me funcionó el reinstalar.

 

Y respecto a mi pregunta de que teniendo instalado el HFW cuando entro en información del sistema no aparece nada que confirme la instalación me autorrespondo y digo que si la tenía instalada ya que cuando reinstalé como dije justo el párrafo anterior el sistema me dijo que tenía el mismo FW que el que estaba instalando.

Observaciones

Hola Bshp

Observaciones

1) Respecto al HFW no te preocupes asi es, ya que como te mencione solo esta modificado el webkit del navegador por lo que a excepcion de eso, seria un Firmware oficial.

2) Y eso que instalastes hen? querias probar si con hen te facilitaba la instalacion de CFW? Tene cuidado con eso, ya que con Hen desconozco, si fuera a la inversa que tuvieras CFW y quisieras instalar hen no te lo permitiria ya que es como "doble hackear" eso no se puede.

3) Por casualidad cuando ingresas a la pagina de bgtoolset ingresas directamente el url al navegador o entras primero a ps3xploit y seleccionas su opcion en la barra de herramientas de ps3xploit. Ya que si ingresas directamente la URL no te va funcionar, ya que es una medida de seguridad que implementaron por lo tanto tiene que ser a traves de ps3xploit.

4) Tambien has seguido las recomendaciones al momento de entrar a ps3xploit y bgtoolset, de que si no funciona, borras la cache, el historial y las cookies del navegador. Asi como desabilitar la opcion de confirmar cierre del navegador. Ya que si no lo haces te puede afectar que no te cargue la pagina.

5) Tambien por casualidad tenes la hora y fecha correcta en tu PS3? Ya que el navegador usa la hora y la fecha para cargar paginas y si esta desfasado entonces  no te permitir entrar. (Es como en el celular que tenes que tener la fecha y hora correcta para que las aplicaciones y navegador funcionen bien.)

6) Cuando estabas en 4.85 tenias CFW? Ya si es asi cual era? Ya que si es asi puede ser que los datos de ese custom firmware te esten dando problemas, ahi te recomiendo restablecer la play a valores de fabrica y dentro de valores de fabrica darle a formato completo para que la PS3 se limpie de raiz. (Este paso lo vamos realizar en caso que los demas incisos no funcionen, espera instrucciones para este paso).

 

Consulta

1) ¿Quieres estar totalmente en CFW? Te hago esta consulta ya que como me mencionastes pudistes instalar hen, entonces en caso que nada funcionara, porque no usar hen?

Es cierto que CFW tiene varias ventajas respecto hen, pero si la play la vas usar para jugar varios juegos ya sea de play3, play2, play1 y psp. Pues hen te sirve mucho. Ademas que es mas amigable con las tiendas ya que la mayoria de las tiendas para descargar juegos las crean para arquitectura de hen. Mientras que en CFW es mas raro encontrar tiendas no es porque es dificil programar sino por la arquitectura de los CFW. El mas amigable con las tienda CFW de Rebug pero a no estar disponible el 4.87 esta Ferrox pero no cuenta con esa compatibilidad. Yo las tiendas que uso y funcionan muy bien es la wikistore psn edition y shadow store. 

 

Igual en cualquiera de los casos estoy para ayudar y espero que con los primeros 5 incisos que te di podas solucionar el problema, sino habria que probar el sexto pero primero me avisas.

 

Saludos.

Imagen de Bshp

Te contesto sobre las observaciones

1) Correcto así es.

2) Seguí una guía de vídeos de TheWizWiki y el 2ndo capítulo era instalar hen y el tercero el cfw y pensé que debía hacerlos todos

3) Las primeras veces (antes de tu primera respuesta ayer) si que entraba de forma directa al bgtoolset tal como Nano puso en el video que comenté de la 4.86 de Abril del año pasado pero cuando desde esta mañana he seguido los otros vídeos de TheWizWiki lo he hecho entrando a la web principal y luego a través del menú que se encuentra en la parte superior izquierda.

4) Si, cuando no me ha ido la primera vez tras instalar HFW he hecho todo eso de borrar caché, cookies, historial y desabilite el cierre del navegador tal como dices.

5) Entiendo que si tengo la hora correcta (la fecha seguro) pero la hora creo que va acorde a mi móvil. Lo miraré la próxima vez

    EDITO: Si, tanto la fecha como la hora son correctas.

6) No, yo tenia OFW 4.85, pasé a OFW 4.86 y luego OFW 4.87. De ahí al HFW que me comentaste. Sobre lo de restaurar de fábrica tengo unas dudas... yo en su momento tuve PSPLUS por lo que tengo varios juegos descargados y que tengo para toda la vida como por ejemplo Infamous 1 y littlebigplanet aparte de muchos otros. Todo esto lo perdería? Las partidas salvadas de todos los juegos también? no hablo de los trofeos que entiendo que eso va asociado al usuario sino de los "saves".

 

Consulta

1) Yo en teoría quiero CFW porque es lo mejor para poder cargar backups en mi ps3 no? También es cierto lo que comentabas que el CFW me permite regular la velocidad del ventilador correcto?

 

Un dato por si sirve de algo: mi usb es de 256mb entiendo que no hay problema con eso verdad? me refiero a la capacidad

Lo que no entiendo es todos estos problemas teniendo encuenta que mi consola es apta 100% para estos procesos Triste

 

Gracias.

...

Buenas

Estuvistes viendo la serie jailbreak de TheWizWiki, es muy buena, a mi ha servido para recordar ciertas cosas basicas de la PS3. Se supone que es para gente novata pero creo que por la secuencia directa de los episodios uno se puede equivoar, es comprensible.

Respecto a la hora y fecha, cuando entres a la configuracion de hora y fecha, entra primero en configuracion manual y luego mira si la zona horaria esta correcta y si en tu pais o zona tiene lo del horario de verano, habilitas o lo desabilitas. Finalmente una vez verificado esas configuraciones te salis y luego volves entrar pero esta vez seleccionas configuracion por internet, para que la play3 tenga la fecha y hora que deben ser.

En cuanto a la observacion 6 que me dejastes se me hace raro que no te permita, ya que siempre has usado el firmmware oficial, ya que si hubieras tenido CFW en 4.85 podria ser que como que ya tenias el parche descargado solo seria aplicarlo pero siempre se ocupa entrar a la pagina de Bgtoolset. En cuanto a los juegos descargados de PS3 por medio de PSPlus  no te preocupes, esos juegos los podes seguir descargando, solamente inicia sesion en la play, una vez inicia sesion tenes que ir a configuracion de cuenta y a historial de descarga y desde ahi podes volver a descargar esos juegos, ya que tenes la licencia digital.

Ahora en cuanto a las save data de los juegos es diferente, por casualidad lo de la PSplus fue ya tiempo. Porque si es asi, solo tendrias guardado save data viejos en la nube de PSplus. Posiblemente podes transferir la save data de tus juegos a la memoria USB (en PS4 se puede) pero no estoy seguro. El metodo que si he usado es de subir los save data a google drive a traves de esta aplicacion PS3 Cloud Drive | PS3.SceneBeta.com. Pero aqui necesitarias HEN para usarlo. Yo te recomiendo que primero probes con la memoria USB es mas sencillo pero vas ocupar buscar un tutorial en internet para eso (no conozco mucho del tema, perdon). Los trofeos no te preocupes esos se guardan en los servidores, solo pasa sincronizandolos seguido.

En cuanto en las diferencias de CFW con Hen son muy puntuales, a esto me refiero que CFW va para gente mas experimentada a experimentar con los componentes de la consola o configuraciones avanzadas, como por ejemplo instalar linux en PS3. Pero Hen para cargar backups te sirve muy bien. Y tambien para la configuracion de la ventiladora los dos te sriven ya que es a traves de webman mod que ingresas a esas opciones y webman mod es compatible tanto con HEN y CFW. 

En cuanto a la memoria no creo que deberia ser problema, por casualidad cuando conectas la memoria la play te la reconoce y te aparece en los apartados de juego, fotos y video. Si no te aparece en estos apartados significa que no es compatible con la play. 

 

1) Hace lo de la hora y proba guadar los save data en la memoria usb

2) Intenta otra vez ingresar a la pagina Bgtoolset unas 10 veces seguidas, si te cargan las pagina recorda guardalas en marcadores.

Si no te llegara a cargar la pagina me avisas, voy a probar ingresar a traves de mi play, puede ser que la pagina este caida y tengamos buscar una pagina alternativa.

 

Saludos.

 

 

 

 

Imagen de Bshp

Buenas,Hice lo de la hora y

Buenas,

Hice lo de la hora y nada... tampoco, al menos he guardado los saves en el usb. ¿Podrías mirar si a ti la web te va tal como dijiste? Yo he probado 10 veces y nada 10 paralizaciones de la consola.

 

Gracias.

Ok, voy a probar

Buenas

Ok, ya por lo menos tenes la hora actualizada y los saves salvados. Crees que me podas explicar lo de los saves para guardarlos en la usb, me interesa. Mas tarde voy a probar ingresar en mi play a la pagina y cualquier novedad te la notifico por aqui.

Editado

Probe ingeesar a la pagina de bgtoolbox y si me carga. El unico incoveniente que tuve fue que al momento que estaba escaneando mi memoria ram para ver el tipo de sistema que tenia se congelo en el 18%. Supongo que se me congelo porque yo ya tengo instalado CFW.  Ahora bien , tambien destacar que cuando se me congelo tuve que apagar la consola pero la puede apagar con solo darle un click al boton de encendido de la PS3.

Consultas

1) Cuando intentas ingresar a la pagina de bgtoolset a traves de PS3xploit te salen dos mensajes: 1) que la pagina que estas ingresando no es segura, desea continuar? y 2) Se necesita ejecutar un plug in? En caso que si, le das en aceptar y si a esos mensajes?

2) En tu caso se te congela antes de que cargue la pagina o durante la carga de la pagina?

3) Cuando te toca apagar o reiniciar la play, lo apagas de la misma manera como sucedio a mi o te obliga a desconectar el cable de corriente?

 

Observacion

Antes de ingresar a la pagina de ps3xploit dale al triangulo te van a salir las opciones del navegador andate al apartado de historial, te va salir a todas las paginas que has ingresado, dale triangulo de nuevo y dale a la opcion de borrar todo. Para que se limpie por completo el navegador, ya que si te vas a herramientas y borras el historial desde ahi no se borra por completo. 

 

Espero tu respuesta y proba haciendo el metodo de la observacion, a ver si asi podes ingresar. 

 

Cualquier cosa buscamos un servidor alternativo para aplicar el parche.

 

Saludos.

Imagen de Bshp

Buenas compañero !   Felices

Buenas compañero !

 

Felices noticias ya pude hacerlo, como no me iba de ninguna de las manera lo que hice al final fue reiniciar la consola de fábrica (tardó 18h en hacerlo) y tras eso entré en la web sin HFW y perfecto cargó a la primera y ya pude seguir haciendo los pasos. Tras eso la consola cuando reinicia muestra una cobra en el lado derecho señal de que tengo el cfw.

Dudas:

  1. El CFW carga automáticamente al iniciar verdad? me pareció ver un msj arriba a la derecha cada vez que inicio la consola
  2. Instalé webman-mod aunque todavía no sé configurarlo muy bien tengo que ver algún tutorial
  3. Lo que no encontré es multiman en el repositorio que me diste ni se para que sirve
  4. Instalé reload xmb pero no se para que sirve
  5. Instalé boot mamba y tampoco se para que sirve
  6. Lo mismo con prep iso ni idea para que usarlo
  7. Con psp remaster eniendo que es para jugar a juegos de psp pero si es así todavía no se como usarlo
  8. Con cual puedo cargar backups? con webman-mod o multiman?
  9. Donde se instalan las tiendas que me comentaste y para que se utilizan? se pueden descargar juegos desde ellas?

 

Respecto a lo que me comentaste de como hice lo de guardar los savedata en el usb:

  • Te vas a donde están las partidas guardadas (no se los nombres específicos del menú de la ps3 porque la tengo apagada ahora mismo)
  • Le das a X para desplegar
  • Vas al icono del juego que quieras guardar
  • Botón triángulo
  • Te saldrá "copiar" al lado de un icono de psplus
  • Le das a copiar y te sale copiar a través de psplus o copiar a usb (OJO!! no todos los juegos te permiten guardar en usb.. tuve algunos save que perdí porque no se podía e instalando el ps3 cloud drive que me comentaste no me generaba código alguno y no podía registrar la ps3 en google.com/devices Llora

Gracias !

Que bueno...

Buenas Bshp

Que bueno que ya te funciono la pagina, pues al final toco reiniciar la consola, me hubiera gustado que lo lograramos hacerlo funcionar sin volverlo a valores de fabrica pero parece que no habia otra opcion, ademas que era el ultimo recurso (y lo bueno que funciono).

Cuando la reiniciastes a valores de fabrica, le diste a formateo completo o formato rapido? Porque si lo hicistes en formato completo, te limpio por completo la play tanto el hdd como su memoria flash, que es algo muy bueno para la consola.

Respuestas a tus dudas

1) Si, cuando se instala cualquier CFW en este caso Ferrox, al momento de iniciar la PS3, en vez del logo de PS3, te va a poner el logo de cobra o respectivo logo del CFW y te inicia la play normal y la play te notifica que estas en custom, eso es normal.

2) Que bueno que ya instalastes webman mod. ¿La version completa instalastes verdad? En webman mod mas que todo la configuracion que vas a tocar es la de la ventiladora, ya que es tu gusto a que velocidad queres que refrigere la consola. Yo te recomiendo ponerlo en 45% tanto  para la PS3 como al momento de jugar juegos de PS2. Con esa velocidad te mantiene la temperatura de la consola y el ruido de la ventiladora es baja. Te voy a dejar unos links de tutoriales de como usar webman mod y algunos tips y trucos que se pueden usar. Pero para ayudarte, te dejo como tengo la configuracion de la ventiladora de mi play, a) entras a configuracion de webman mod, b) dejas activado la opcion de (activar control dinamico del fan), c) le das a manual y pones el porcentaje que queres, en mi caso lo tengo en 45% y la velocidad en la emulacion de juegos de PS2 tambien en 45%. 

Finalmente la otra opcion que vas a tocar es la dev_blind, ya que si no habilitas esta opcion no te va a permitir instalar backups de juego. Te dejo el link del video para que mires de donde se habilita Instalar el Custom FERROX 4.87 COBRA en PS3 - YouTube. Empieza en el minuto 6:25.

Los demas links de tutoriales y tips de webman mod son estos: 

https://www.youtube.com/watch?v=z-JWPDpeFks

https://www.youtube.com/watch?v=rChokb_vuaU

https://www.youtube.com/watch?v=rP0SvRAtZZ4

Acordate de borrar el instalador, una vez instalado el webman mod, ya no se necesita.

3) No encontrastes multiman que raro, igual te dejo el link de descarga multiMAN v04.85.01 by deank - PS3 Brewology, descarga el que dice multiman 4.85.01 (BASE). Al repositorio te referis a la pagina de brewology? Porque si es asi, es porque tenes que buscarlo bajando la pagina web, ya que ahi suben todas las actualizaciones de las distintas aplicaciones homebrew de PS3. En esa pagina podes encontrar casi todas las aplicaciones.

4) Reload xmb es un plugin de webman mod que permite escanear todo el contenido que este instalado o descargado en la PS3 de modo que si descargas o agregas juegos de PS3 en formato ISO o Carpeta webman mod te las pueda detectar y podas jugarlo.

Te dejo el link de tutorial donde te explican estas cosas: 

PS3 EP8 - Lanzar juegos en formato carpeta de forma correcta

PS3 EP9 - Lanzar juegos PS3 en formato ISO desde USB eXterno en FAT32

PS3 EP10 - Lanzar juegos PS3 en formato ISO desde USB eXterno en exFAT o NTFS

Como te vas a dar cuenta, los videos que te adjunte son parte de la serie jailbreak de thewizwiki, te recomiendo mucho que mires la serie desde el episodio 1 hasta el ultimo para que te ayude adentrarte mejor a la scene de PS3 y tengas un mayor entendimiento de las aplicaciones y funciones que podes hacer ahora que tenes CFW.

5) Boot mamba te sirve para detectar juegos de PS3 quemados en cd y tambien ayuda a reload xmb en el reconocimiento de los juegos instalados.

6) Prep Iso tiene una funcion similar a reload xmb, lo que hace es que escanea la play y los puertos usb de la consola para ver si tenes memorias usb conectadas con formato exfat o ntfs para que te permita instalar juegos. Esta aplicacion se complementa con webman mod y iris man que creo que te deje que tambien descargaras esta app cualquier cosa te dejo link Releases · aldostools/IRISMAN · GitHub. En la serie jailbreak te explican mas a detalle esto.

7) Si, psp remaster es un launcher que te ayuda a ejecutar juegos de psp en PS3, no todos los juegos de PSP se pueden ejecutar, te dejo link de lista de compatibilidad de juegos: PSP Emulator Compatibility List - PS3 Developer wiki (psdevwiki.com) En el caso de uso, no encontre un video apropiado en la que te explique como usarlo por lo tanto, en otro comentario del foro (que lo voy a hacer mañana) te detallo los pasos a seguir para ejecutar los  juegos de manera correcta.

8) Con los dos podes ejecutar backups, lo que pasa que webman mod es lo que se usa actualmente, ya que multiman dejo de tener actualizaciones a partir del firmware 4.85 ahora mas que todo se usa como gestor de archivos. La serie jailbreak tambien te enseña como ejecutar las backups con webman mod.

9) Las tiendas se instalan a traves de un archivo pkg igual que webman mod y reload xmb, con la unica diferencia que para que se visualicen tenes que instalar un archivo llamado fix.pkg que tambien esta en la pagina de la tienda. Las tiendas que te recomiendo son la de Wikistore de TheWizWiki y Shadow Store de Shadow.

Te dejo los links:

Releases · TheWizWikii/WIKISTORE-PSN-EDITION · GitHub en el caso de la wikistore tenes que instalar la version 1.0.3 que esta bajando la pagina busca el que diga ferrox edition y fix ferrox.

https://mega.nz/folder/nShFhQDQ#nxo4Oe9sZVlGE8Wr6QnqIg/file/... este es el de la shadow store, solo descarga el que diga shadow store 4.87.

Te dejo link para que mires las novedades que tiene shadow store: Shadow Store 2.0 + Nuevo metodo Instalacion 4.86 a 4.87 desde consola sin pc - YouTube.  Ojo, ese video solo te lo adjunto para que mires las novedades de la tienda, no hagas nada de los procedimientos que ahi se muestran ya que los hace en HEN, si tenes alguna duda primero consultame antes de hacer algo.

Ademas te adjunto un tutorial de como instalar las tiendas, con el fix de ferrox de la wikistore deberia de visualizar tambien shadow store: LITE WIKI PSN EDITION solo para PS3 

Ojo: no te preocupes si dice CFW de evilnat el procedimiento es el mismo en Ferrox. Y si desde ellas podes instalar juegos. 

 

Te agradezco mucha la informacion respecto a los savedata.

 

Cualquier duda estamos a la orden y mañana te posteo el comentario de como usar psp remaster launcher.

 

Saludos.

 

 

 

Como usar PSP remaster

Primero que todo hay que tener instalado reload_xmb, webman mod y psp remaster

 

Una vez instalados estos tres programas en el PS3, hay que seguir los siguientes pasos:

1) Mirar los juegos que se ejecutan bien (color verde) y buscar en internet el juego que quieres jugar.

2) Una vez descargado el juego, hay que meterlo en la PS3, para ello se puede dos maneras, por FTP o por multiman. 

3) Dependiendo el metodo de tu eleccion, el juego se tiene que poner en esta directorio: HDD0, PSPISO

4) Una vez puesto la iso en su directorio correspondiente, hay que ejecutar reload xmb para que webman mod puede reconocer el juego.

5) Una vez ejecutado reload xmb, hay que irnos a webman mod y abajo del icono de configuracion de webman mod, hay una serie de carpetas, hay que buscar la de psp, dentro de la carpeta van a encontrar el juego, le dan X.

6) Webman mod cargara el juego, una vez que nos notifique que ya cargo, entramos en psp remaster

7) dentro de psp remaster le damos clic a la opcion de de la izquierda (psp remaster)

8) Listo, estariamos jugando nuestro juego de psp.

 

Cualquier duda, me avisas.

 

Saludos.

Imagen de Bshp

Buenas compañero,   Tengo

Buenas compañero,

 

Tengo este tema un poco parado por un tema de mudanza pero nada más pueda me pongo con tus instrucciones y videos para hacer todo eso que comentabas. Lo más seguro es que te vuelva a preguntar en el siguiente msj porque es mucha información tan de golpe.

Gracias por todo

Entiendo

Buenas Bshp

Entiendo la situacion, no te preocupes, cuando tengas tiempo y termines la mundanza, te pones al corriente con los videos y la informacion que te deje, cualquier cosa solo postea tu duda en este foro.

 

Saludos.

Imagen de Bshp

Muchas gracias por tu ayuda,

Muchas gracias por tu ayuda, mañana me pongo a probarlo todo y os voy contando

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.