Publicidad

Anuncios Google

Consulta, puedo recuperar una PS3 CECH-3011A Brickeada

Saludos,

Disculpen si infrinjo alguna norma, soy totalmente nuevo. A continuación la descripción de mi preocupación.

Modelo: PS3 CECH-3011A

Primero, mi consola nunca la había hackeado, estaba jugando en OFW 4.84, luego actualicé a OFW 4.86, en este momento le hice hack a la consola por medio de HFW 4.86.1 y luego por el HEN(Azul del youtuber TheWizWiki https://thewizwikii.github.io/), así jugué varios días normal, luego empezó a fallar el Hen con el mensaje de que no se podía actualizar, también varias veces me apagó la consola y aveces se quedaba pegado.

El hecho es que la consola ahora la enciendo y se apaga a los segundos.

Tengo el backup de la memoria flash, es un .NORBIN , la pregunta es, ¿puedo recuperarla con e3 flasher, o algún otro método, habría alguna solución.?.

Pdta: El backup de la memory flash, lo hice con MultiMan estando en 4.86

Gracias, estoy muy atento a lo que me puedan colaborar con información.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Saludos, les comento mi

Saludos, les comento mi felicidad.

 

Estuve viendo temas de reflow, así que antes de tirar todo como perdido, le pedí prestado una pistola de calor y un poco de flux a un amigo, y me he puesto a desarmar la ps3 y he hecho el reflow, no funcionó a la primera. hice un nuevo intento un poco desanimado, y voila... funcionó. espero que dure un tiempo prudente hasta que me pueda comprar la ps5.

 

Dejo el tutorial que seguí: https://youtu.be/WgyLDbvSYl8?list=PLdM2fWAJNe0Zcu2IFpRgB765sAz5P43F9

Aquí otro un poco mas avanzado: https://youtu.be/cxs_-6S6Kvg?list=PLdM2fWAJNe0Zcu2IFpRgB765sAz5P43F9

Gracias.

Imagen de sapiux99

Entra a recovery y reinstala

Entra a recovery y reinstala el 4.86 si no entra a recovery puedes usar E3 FLASHER para restaurar tu Flash con el backup que tienes 

 

Suerte 


Vale, entonces si voy a

Vale, entonces si voy a intentar esto, tengo que adquirir el E3 Flasher.

Gracias por tu comentario.

Imagen de farru33

Buenas compa Si tu modelo de

Buenas compa

Si tu modelo de ps3 es una CECH-3011 el e3flasher poco puede hacer aunque tengas un backup de la nor, el problema reside en que el e3flasher no va ha reconocer parte de las keys más concretamente las de cierre de la flash.

Entonces esto quiere decir que para que el e3flasher rescriba en la nor tiene que abrir el backup escribir en la memoria y luego cerrar otra vez la escritura y como esa llave(key) el e3flasher no la tiene programada en su memoria no será capaz de cerrar la escritura.

Vamos menudo tocho pero espero que se entienda. 

Saludos

Entonces no tengo posibilidad

Entonces no tengo posibilidad de arreglarla ? , puedo intentarlo con otro metodo aparte del e3 flasher ? , gracias por toda la ayuda que me puedan dar.

Imagen de farru33

Buenas compa Has probado a

Buenas compa

Has probado a quitarle el hdd(disco duro), para comprobar si se mantiene encendida, en ocasiones se corrompe y puede probocar un falso brick.

Si quitando el hdd la ps3 se apaga igual, puede incluso no ser un brick y tocaria hacerle reballing. Como ves la solucion no es facil, dado que si esta brickeada como si es muerte por luz roja, hay que pasar por reballing y en tu caso en concreto por el servicio oficial de sony(fabrica) dado que ningun SAT podra recuperarla por carecer de las keys necesarias para tu sistema en concreto.

Saluidos

P.D: Si quitando el hdd la ps3 se mantiene encendida, debes de formatear el hdd a bajo nivel y se resolvera tu problema, sino ya solo te queda pasar por fabrica.

Gracias por responder,La PS3

Gracias por responder,

La PS3 se apaga incluso sin disco duro. Me tocara venderla para repuesto entonces. Triste , porque en mi ciudad el reballing cuesta el 70% O 50% de lo que vale una ps3 nueva (de segund mano).

 

Que modelo es el menos problemas tiene ?

 

Imagen de farru33

Buenas En mi opinión los

Buenas

En mi opinión los modelos de la serie 2000 son los mejores, con esos modelos puedes tener un cfw completo, nada de hfw+hen(que al final son muy inestables).

Ojo que hay unos modelos de la serie 2000, en concreto los 2501 con data code B, en adelante, que no se les puede instalar un cfw completo y tendrás que usar HEN con los problemas que ello puede acarrear.

Saludos 

Vale, estoy intentando

Vale, estoy intentando venderla para repuestos. y a ver si encuentro una economica(de los modelos que recomiendas), sino ya me toca ps4.

Gracias por todo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.