Publicidad

Anuncios Google

Quiero saber qué CFw me conviene.

Buenas amigos, quisiera saber cuál cfw me permite jugar juegos desde psx hasta PS3, tengo un PS3 slim original sin tocar que me van a traer pronto y quisiera instalarle un cfw. He leído que existen algunos que por ejemplo el cfw Rogero me da la posibilidad de ejecutar PS3 y psx. Pues yo quisiera que me ejecutará tanto psx,ps2 como PS3 si cabe la posibilidad claro está. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sapiux99

cuando la temgas utiliza

cuando la temgas utiliza ESTO y si su vercion minima es inferior a 3.55 puedes instalar culaquier CFW de tu agrado , pues ya todos traen funciones cobra para carga de ps2 y PSP , ps1 todoso los corren , claro depende de la vercion en que venga podras hacerlo 

Te recomiendo que despues leas ESTO y suerte 


Hasta que la tengas...

Hasta que la tengas sabras que CFW le podrias poner. Si es una consola slim de las primeras probablemente si le puedas instalar un CFW, si no, la unica opcion que tienes es HFW + HEN que funciona en todas las ps3. Los juegos de ps1 y ps3 los puedes correr sin ningun problema pero los de ps2 solo algunos son compatibles. Pero como te digo hasta que no la tengas en tus manos, y sepas que firmware y modelo exacto es no podras planear nada.

Solo algunos juegos de ps2?

He leído que con un cfw cobra podría correrme la mayoría de juegos de ps2... Claro como dices tú tendría que tener la consola a ver qué tiene y de allí decidir. De todas formas no importa que firmware tenga siempre se le puede hace run downgrade no? Pregunto soy totalmente neófito en este tema xd

No todas...

Como te puse arriba solo si es de las primeras slim o fat https://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models aqui puedes ver que consolas son compatibles, aqui esta la lista de compatibilidad de ps2 https://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classics_Emulator_Compatibility_List y cualquier CFW (Ferrox, Rebug, Overflow) incluyen cobra asi que basicamente todos corren los mismos juegos, HEN no tengo idea pero imagino que igual o hasta menos, tambien debes tener en cuenta que los juegos de ps2 solo se ejecutan desde el HDD interno de la consola, si los ejecutas desde un HDD externo te creara una copia en el HDD interno y de ahi se ejecutara.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.