Publicidad

Anuncios Google

Problema con formateo de ps3, se cortó la luz y ahora no inicia

Bueno, haré un resumen de lo que pasó más o menos. Yo tengo una consola PS3 Slim de 160 GB, la cosa es que le mandé a instalar cfw a la consola y quise volver a colocarla por defecto con un OFW, la cosa es que en pleno formateo completo, se va la luz y vuelve al rato. Vuelvo a encender la PS3 y me sale este error
Que yo sepa está versión no existe, pero bueno...
La verdad necesito ayuda con urgencia, alguien que sepa del tema o que me pueda orientar para ver qué medidas puedo tomar o si se estropeo el disco duro. Algo, lo que sea.. mi PS3 tenía cfw 4.82 ante del acontecimiento. Agradecería una ayuda lo antes posible. Gracias de antemano
                                        

Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas compa Haber no se si

Buenas compa

Haber no se si eres la misma persona que abrió un post anterior sobre el mismo tema con un problema igual, si es asi te rogaría que no lo hicieses, una porque repites el tema y otra por que si se te esta respondiendo por el post anterior no haces más que confundir al que esta tratando de ayudarte. Dicho esto te ruego tengas paciencia, ya que no eres el único con ese problema y es más complicado de lo que parece. 

Veamos unos puntos en concreto y corrijeme si me equivoco, asi como añade los datos que te solicite 

PS3 slim 160gb, al iniciar pide 7.70 por formatear el hdd(disco duro), cfw 4.82 instalado anteriormente antes de formatear,estos datos están bien no? Has probado a formatear el hdd en un pc a bajo nivel con el programa HDDLOUWLEVELFORMAT?

Si es así, y ya has probado todo sin éxito, ni tampoco usar el 999donwgrader sirve para solucionarlo, ya solo se me ocurre que uses el PUP'S SYSCON CHANGER V2.0.

Saludos 

Entiendo hermano, y no, no

Entiendo hermano, y no, no soy la misma persona. Intentaré a ver las soluciones que me das 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.