Publicidad

Anuncios Google

AYUDA - NO PUEDO ACTUALIZAR PS3 SLIM CON HEN LECTOR DE DISCOS

Hola que tal, quisiera que por favor pudieran ayudarme, soy algo novato en todo este asunto.

Tengo una PS3 Slim en 4.85 a la que instalé HEN hace meses, y todo bien, cargaba juegos PKG y los jugaba sin problema. Tiempo después mi PS3 dejó de prender y la mandé a arreglar ayer, después me la regresaron arreglada, pero al querer iniciar mis juegos y aplicaciones como multiman, solo se quedaban en pantalla negra, formatié la consola para ver si se solucionaba pero no, ya después investigando me di cuenta de que mi PS3 necesita que la controladora del lector esté funcionando para poder correr los juegos, me imagino que sin querer la movieron al momento de reparar el fallo que tenía mi PS3. Vi varios tutoriales en donde decía que para poder jugar sin la controladora, tenía que instalar un CFW especial para consolas que no tienen lector (Overflow_4.85_v6_noBD_cobraCEX). Al intentar instalar este CFW mediante USB siempre llegaba hasta 73% y luego me saltaba un error, igual en modo recovery me aparecía que los datos están dañados. Pensé que no funcionaba porque debía quitar HEN y todo el homebrew de mi PS3,así que intenté instalar la versión oficial 4.85 pero para hacerlo también la consola necesita detectar el lector. Entonces no tengo modo de poder cambiar mi versión de software a menos que le ponga otro lector, pero por favor si ustedes saben alguna manera, ¿podrían ayudarme?

Aún tengo HEN y no sé si pueda quitarlo para actualizar o si pueda actualizar el sistema sobre HEN de alguna manera


Holaa


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas compa  Probaste  a

Buenas compa 

Probaste  a reinstalar el PS3HEN HOMEBREW ENABLER https://ps3.scenebeta.com/noticia/ps3hen-homebrew-enabler 

Trae incorporado el mini cobra bdemu, para cargar juegos sin disco. 

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.