Publicidad

Anuncios Google

actualizacion 7.70 o posterior en mi PS3

Es porque mi ps3 la intento actulizar de cualquier manera y no me deja me presenta diferentes tipos de errores y cuando entro al modo recovery me dice que tengo que actulizarla a la version 7.70 o posterior y llego al cabo de que esas versiones nisiquiera las va a tener la play

He leido que es cuando se le cambia el disco duro y si se lo cambie porque se le daño y otros lados me dicen que puede ser porque la consola esta pirateada

Ojala su aporte me hagan solucionar mi problemaBuenas

Que me recomiendan  ustedes, que estoy aburrido por esta cuarentena y me provoca hacerle un cariño a mi Playstation 3 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

hola

hermano lograste solucionarlo te cuento que a mi me pide actualizaCION 7.0

Imagen de farru33

Buenas compaVeamos viendo

Buenas compa

Veamos viendo que comentas que al tratar de actualizar tu consola te pide una versión 7.70 la cual no existe aún, me da que pensar que tu consola tiene un cfw instalado y que ademas tienes instalado un spoof 7.70, ya sea para evitar actualizaciones por error o para jugar online. Corrijeme si me equivoco.

Bueno pues bien, podras desactivar ese spoof con el homebrew que en su día lo activaste o por el contrario hacer un donwgrader mediante este  tutorial https://ps3.scenebeta.com/noticia/999-donwgrader-rebug y reinstalar todo de nuevo.

Saludos 

amigo me sale error

Me sale error 8002F169 cuando se esta instalando en la play

Pero un dato que se me olvido decirte si la play estaba con CFW y se formatea no sucede nada?

Imagen de farru33

Lo has intentado desde modo

Lo has intentado desde modo recovery, no?

Imagen de farru33

Si la play tiene un cfw

Si la play tiene un cfw instalado con anterioridad, no le pasa nada si la formateas, cuando vuelva a pedir formato instalas el mismo cfw que tenias instalado y listo. 

 

la broma es que el cfw

porque el cfw me lo instalo otra persona y lo unico que se es que la version que tenia la play era 4.84 sera que tengo que probar uno en uno de cada uno de ellos 

y al formatearla la play actualmente esta en la version 4.82 :')

yyyyy

sera que tengo que instalar la cfw 4.82 y despues actualizarlo???

Imagen de farru33

Usas algun homebrew como

Usas algun homebrew como psnpacht, sen enabler o alguna parecida para aplicar un spoof (crear una imagen falsa sobre una versión actual) como la que te pide a ti a la hora de actualizar aunque sea superior.

Webman tambien tiene la capacidad de aplicar esos spoof, te lo comento por si usas webman. 

Por cierto que cfw es, sabes? Es rebug, o algún otro si supieras cual de ellos tienes instalado igual podria serte de mas ayuda.

Saludos 

Imagen de farru33

Pero cuando intentas

Pero cuando intentas actualizar, no dices que te pide una version 7.70

okeyyyyy

si lo hace pero puede haber una manera de desactivar el spoof o de instalar un sistema con ese spoof colocado???  porque mi play 3 parece como si estuviera original de fabrica y no trae nisiquiera para instalar los archivos PKG

Sigue...

Sigue los pasos en las respuestas de este post https://ps3.scenebeta.com/node/17493 

Cuando cambias el disco duro tienes que reinstalar el firmware que tenia o uno mas reciente, si tenias un cfw solo sigue los pasos de el post, ahora tambien puede ser problema del hdd, si puedes checarlo en un pc para descartar daños, o pobrar la play con otro hdd.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.