Publicidad

Anuncios Google

PS3 no muestra el menu

Hola de nuevo gente, ahora tengo un problema con la PS3 de un primo que no quiere mostrar el menú, y no es que se quede en negro la pantalla pero el menú se escucha o te puedes mover por el menú a ciegas, es que directamente no da el menu, les explico: la play enciende y manda alguna clase de señal de vídeo, ya que en los tv's que la probamos el cartelito de "no hay señal" desaparece y sale en una esquina a la resolución que estaba la play antes de su fallecimiento XD, que era 1080p, pero de ahí, nada más, solo se queda en negro, pensábamos que era un error de que ya la play no mostraría ningún menú, pero no, entra al modo seguro y se ve y funciona sin ningún problema, entramos en el modo seguro y le dimos a resetear a valores de fabrica pero está duro como dos horas y mi primo que no le gusta esperar la apagó(creo que de ahí en adelante si murió definitivamente jajaja) y la volvió a encender pero seguía sin dar el menú aunque ahora está en 480p o por ahí, probamos todas las opciones del modo seguro y nada, le cambiamos el disco duro y tampoco, entonces ya la dejamos en paz (al menos yo).

 

No sabemos que es lo que no deja que muestre el menú y me gustaría que si alguien lo sabe me lo diga, aunque yo creo que ya murió definitivamente pero igualmente quiero saber.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Prueba..

Prueba reinstalando el firmware o cfw que tenia la consola. Ya que dices que el modo seguro funciona debe ser problema del firmware (o el hdd), y que por mas que tarde en hacer algo la consola no desconectarla, porque puede dañar el HDD o peor aun algun componente de la consola.

Gracias por la idea, voy a

Gracias por la idea, voy a decirle a mi primo a ver si la tiene aún en una pieza, ya que ese día que le cambiamos el HDD y no mostró el menú pues... No es que estuviera muy feliz xdd.

Saludos.

Imagen de farru33

Buenas compa  Imagino que ya

Buenas compa 

Imagino que ya habéis probado a conectarla por el cable de componentes el de el euroconector. 

Saludos 

Probamos con el RCA(amarillo,

Probamos con el RCA(amarillo, blanco y rojo) y el HDMI, pero por componentes y euroconector no xq no los tenemos y en mi país es muy raro encontrar esos cables, sobretodo el euroconector, pero no sé xq algo me dice que no serviria de nada puesto que ya le hicimos el truquito de pulsar el botón de encendido hasta que suenen los pitidos y cambie el por dónde sale  la señal de vídeo pero nada.

Es que esas salidas son distintas a la RCA y HDMI aparte de sus formas, numero de pines o clavijas y ancho de banda(o como se diga, no me acuerdo, y creo que me inventé algunas cosas xd)?

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.