Publicidad

Anuncios Google

Problema al encender mi ps3

Buenas gente, no sé si aún resuelvan problemas por aquí ya que la PS3 esta un poco olvidada pero bueno XD, tampoco se si esto debe ir aquí o en otro foro (agradecería mucho que me lo aclararan).

Bueno ya al problema, mi PS3 al momento de encenderla da el pitido de siempre de que va a arrancar normalmente pero justo cuando se termina el pitido suena como un "tik-tik" y no enciende (no son otros pitidos, suena a algo mecánico dentro de la play), no sé si es la fuente de poder que ya valió o alguna otra cosa, cabe aclarar que antes hubo un mini bajón de electricidad y ahí fue cuando comenzó con el problema ya que antes de eso estaba bien.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas compa  Si la play se

Buenas compa 

Si la play se mantiene encendida osea con el LED verde ese fallo se debe a la aguja del disco duro que está pegada así que toca cambiar de HDD, si por el contrario está se apaga completamente incluso el LED rojo de standby el problema viene de la fuente de alimentación o puede venir tambien de algún fusible, resistencia que está en corto. 

Solución prueba a cambiarle la fuente de alimentación y si el problema persiste tendrás que verificar la continuidad de la placa madre a ver  cual es el fusible, resistencia que está en corto. 

Saludos

Gracias por la respuesta, ya

Gracias por la respuesta, ya lo solucione, era la fuente de alimentación que tenía un relee (una de las cajitas azules que tienen como una palanquita de metal dentro) se había quedado pegado, con unos cuantos golpesitos revivió XD.

Saludos.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.