Publicidad

Anuncios Google

Problema con God of War III en PlayStation 3 Super Slim

Buenos días, tengo un problema. Yo tengo el God of War: Saga Collection (2012), cuando pongo el disco 2 que viene incluido en God of War III (2010) mi PlayStation 3 lo reconoce perfectamente, me meto al juego y parece que funciona perfecto pero después de aparecer "Sony Computer Entertainment presents" el juego se quedó en negro, después escucho que mi Play está intentando leer el juego pero no pasa nada, no se apaga presionando el botón de encendido, solo desenchufándolo del tomacorriente. De verdad, no se que pasa. Probe con cualquier juego y si los agarra con normalidad, hasta incluso el disco 1 del God of War: Saga Collection. Alguna solución? Mi PlayStation 3 es una Super Slim con la actualización 4.85. Les agradecería mucho.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

Aunque no lo creas podría ser problema del lector. Esta bien que con otros te funcione pero hay juegos que son más pesados en densidad de datos y no leen bien los juegos con mayores recursos o bien no los carga. Me ha pasado varias veces y es algo para tener en cuenta.

También al tener el modelo Super Slim, te recomiendo utilizar un isopo de estos que se usan para limpiarse las orejas y se lo pasas muy suavemente por encima de la lupa del lector, sin liquido ni nada y pruebas!.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.