Publicidad

Anuncios Google

Ayuda multiman en superslim

Hola, acabo de instalar el hen en mi ps3siperslim y el problema que tengo es que al cargar un juego con multiman me regresa al xmb y después inicio el juego, se me queda la pantalla en negro y la PS3 trabada.

Alguna solución que me pueanp dar?

Ya probé con otros launchers y nada. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Y si es porque el juego

Y si es porque el juego necesita FIX?? El fix es un pkg que hace es reemplazar unos archivos dentro del juego para que funcione (como un crack de un programa). Tambien hay algunos que estan en carpeta. Cuando estan en carpeta solo hay que reemplazar los archivos manualmente.

Di cuales son los juegos??

Imagen de Cristian Funky

Te pasa con cualquier juego?

Te pasa con cualquier juego? Puede ser problema del juego que estas intentando cargar en si.

 

Saludos!

Sí con cualquiera, el único

Sí con cualquiera, el único que si me funcionó fue el de SPORT champions 2

Imagen de farru33

Buenas compa  Según comentas

Buenas compa 

Según comentas los errores pueden ser por varios motivos, por ejemplo:

- Activar/Desactivar Bdemu: Puede que tengas desactivada la opción de emular la unidad de blueray  (BDemu) en las opciones/ajustes de multiman, revisa ese punto y activalo.

- Ajustes de juego: También puede ser que en los ajustes de juego esten desmarcadas o mal marcadas las casillas, Bdemu y externo o internó según desde donde estés cargando el juego en  cuestión, ejemplo:

Sí cargas el juego desde un pendrive/hddexterno deberás remarcar dichas casillas Bdemu + externo y si lo tuvieses en el hddinterno pues más o menos lo mismo Bdemu + interno.

En ocasiones esos errores también se pueden dar por estar cargando el juego con un disco de juego dentro del lector, prueba también a cargar con o sin juego dentro.

Otra opción si por lo que sea todo lo anterior falla, seria instalar Irisman que gracias a la carga mamba útil emula automáticamente la unidad de blueray sin disco de juego dentro. 

Espero te sirva de ayuda todo esto.

Un saludo

Gracias por tu ayuda, pero ya

Gracias por tu ayuda, pero ya hice todo eso que me dices de las opciones de emular bd y lo de disco externo e interno y nada, los únicos que si me funcionan son las copias que hago de los discos originales.
¿Será por que los juegos que quiero cargar ya los había cargado antes en mi otro ps3 que tengo con cfw rebug?

También probé con iris man pero me desaparece el disco en el xmb y la carpeta que te permite cargar juegos por si tienes el lector roto nunca me apareció.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.