Publicidad

Anuncios Google

Ayuda con mi PS3 no me deja instalar CFW de ningun tipo

Saludos a todos!

Les cuento mi situacion: Hace un par de horas, me baje la ultima version de la pagina de Sony y me fallo la instalacion arrojandome el error 8002f1f9, hasta ese momento no sabia que estaba ocurriendo, asi que lei en foros y aprendi que se trataba de un error por tener la Wifi dañada. trate de instalar mi version de software anterior y me dio el mismo problema.

Me descargue Rogero 3.55 V3.7 y trate de instalar y el play me exige que la version sea 4.81 o superior, cambie el disco duro a una totalmente nuevo pensando que eso solventaria la situacion y me es la misma historia.

Por favor ayuda! busque para saber como hacer un downgrader pero hasta ahora (los que he visto) se hacen entrando al sistema, pero esa para mi ya no es opcion. Si alguien sabe como solucionarlo estaria muy agradecido, mi pregunta global es: ¿Como instalar el sistema (CFW) sabiendo que tengo un disco nuevo y la tarjeta wifi esta dañana?

Saludos y agradecido por cualquier respuesta que a bien puedan darme!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cristian Funky

Saca el disco duro de la

Saca el disco duro de la consola, conectalo a Windows y formatéalo a través del administrador de discos. 

Conectalo de nuevo a la consola.

 

Descarga este OFW: FirmwareOficialPS3v484.rar

 

Metelo en un pendrive e intenta instalarlo desde el menu que te aparecerá (si te da opcion antes de instalar de reestablecer ajustes predeterminados, reestablecelos, si no te da opcion, no te preocupes).

 

Si tras hacer estas cosas sigues teniendo error, tu no puedes hacer nada por recuperar esa consola, es mejor que lo lleves a un servicio técnico que te la pueda reparar (Haría falta hacer un downgrade si es que esa consola lo permite, para instalar un CFW que se salta esos errores ocasionados por el WiFi, y para hacer todas estas cosas necesitarias un chip como el E3 Flasher, para flashear la memoria NOR de la PS3, un follón vamos) o cambiar la unidad de hardware que haya muerto.

 

Un Saludo! 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.