Publicidad

Anuncios Google

Como pasar juegos al disco duro y otras preguntas.

Hola ayer por fin me pude comprar una play3 y encima usada (ma***ta pobrezaLlora) y con suerte me vino con 62 juegos incorporados. Pero la mayoria parecen juegos tipo snes, n64 o neogeo y solo algunos pocos de ps3. Queria saber como hago para meterle juegos al disco duro usando cable ethernet (me dicen q es mas rapido que usando wifi (y mi wifi es una tortuga). Creo que la ps3 no esta pirateada/hackeada (como puedo saber eso?) y su version de sistema es la 4.81 . Tambien vino con muchas partidas guardadas, si las elimino no trae problemas verdad? Lo mismo si elimino los juegos q no me interesan no afecta en nada cierto? Se puede eliminar el perfil de usuario anterior? Que me aportaría un perfil nuevo? o es lo mismo seguir usando el anterior? Me gustaria poder ordenar un poco el xmb de este ps3 ya que está muy desordenado (a mi criterio) hay alguna forma de modificarlo? 

Muchas gracias x sus respuestas.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ps3 usada

Si eliminas el perfil del antiguo usuario los juegos comprados de ps3 no los vas a poder usar en el caso que no este pirateada, si lo esta no tienes problemas, en el caso que tengas algun cfw instalado en lugar de la version original de la marca solo tienes que ver si tienes programas no firmados instalados en la consola como psnpacht, senenabler, psninja, multiman etc, de no ser asi en 4.82 existe un exploit para ello sobre los juegos hay muchos tutoriales y clases de programas. Te recomiendo no meter la consola online hasta que no tengas idea de lo que quieres hacer y como usar la consola online en caso que este liberada para evitar baneos. Un saludo y espero haberte ayudado.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.