Publicidad

Anuncios Google

Disco Duro Interno Ps3 Problemas...

Hola! a todos, Tengo instalado en mi ps3 slim el CFW Rebug 4.81 rex, todo bien hasta acá, el problema que tengo es que recientemente se presento un lag molesto al momento de jugar mis backups y puede llegar a quedar congelado el juego viéndome obligado a apagar la consola.

Deduzco que el problema reside en sectores dañados del disco y por lo tanto quiero sacarlo y ponerlo a prueba con un software, eliminarle la partición y formatearlo.

Lo que me rompe la testa es que al momento de colocarlo de nuevo en el play imagino que el CFW ya no servira y no se si valga reinstalar el mismo CFW o donwgradearla a OFW 3.55 y de ahí sacar el disco para formatearlo. alguien que haya cambiado el disco estando en CFW que me iluminé Gracias...

 



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Cambiar el disco

Buenas, acerca del cambio del disco duro, recupera todas las partidas si aun te deja entrar en el menu copiando a un pendrive, por lo demas es tan sencillo cuando le pongas el hdd nuevo que te pida hacer la particion de nuevo y luego que reinstales la version, asi que es lo mas facil del mundo tu decides si instarle la version que tenia o cambiar a una superior en cfw, luego instalas las aplicaciones que tenias los juegos si tenia el disco duro dañado no te recomiendo recuperarlos pues cuanto mas lo intentes te va dañar mas el hdd y al final los datos que se copien seran corruptos y te daran fallos en un futuro. Si decides hacer downgrade hazlo siempre desde el menu recovery y si no tenias instalado el QAflags para poner el modo debug en ON y asi evitaras cuegles haciendo downgrade, instalas por si acaso.( downgrade en cex) rogero downgrade 3.55 desde el recovery, instalas la apk de QAflags y modo debug en ON, luego la version 3.55 ofw desde el recovery y por ultimo el cfw nuevo que quieras tambien desde el recovery. Espero ayudarte con tus dudas.

Imagen de EHAG_bIn

Gracias por la respuesta Sr. Lacra…

Ok entendido, entonces no se sigue un protocolo especial para hacer el cambio estando en Custom Firmware, tenía mis dudas porque pensaba que había que tener más cuidado. Hare lo siguiente, ya que no me importan los BackUps . 1) Sacare mi Disco y le daré formato. 2) ¿Aquí si me queda la duda de si cuando inserte el disco en el play este se encontrará con el Firmware Oficial 3.55 o con cuál quedaría? 3) Instalar el CFW Rebug 4.81 que tenia antes de sacar el Disco Duro y ver si se solucionó el problema… 4) Comer una pizza pase lo que pase, tomar una birra y un MarllBoro Rojo. Saludos desde Venezuela y Gracias por el apoyo…


disco

Te pedira la version minima que tenias instalada, en tu caso 4.81 rebug o superior, los datos del custom realmente esta todo en el disco duro asi que lo primero que te va a pedir es hacer particion propia del disco insertado, eso cada vez que le pongas un disco diferente que lo formatee no significa que pierdas el contenido pero una vez que empieces a instalar si que borrara particion y creara nueva, te aconsejo que instales el ultimo rebug para que no te de problemas con el online. Saludos desde España, de tener alguna duda preguntame sin compromiso procurare responder en el menor tiempo posible.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.