Publicidad

Anuncios Google

Duda sobre CFW2OFW - Pantalla negra al abrir juegos

Buenas a todos, muchas gracias por abrir mi post :) Explico mi situación de la manera mas detallada posible para que me iluminen una duda simple, la cosa va así:

 

Después de mucho tiempo de reunir decidí finalmente comprar un PS3 FAT versión 4.82 (Véase que estamos en el apogeo de la Scene del PS4  ya) para instalarle un CFW y comenzar a instalarle juegos tanto a mi consola como a las de mis amigos. El proceso del PS3Xploit me funcionó de maravillas (Primera vez que hago esto) y antes de que pudiera imaginarlo me encontraba ejecutando mis Backups con Multiman.

Como los otros PS3 son versiones posteriores, decidí usar el método del cual solo había leído, CFW2OFW para esta tarea, seguí el tutorial al pie de la letra, parcheando, descargando los updates, convirtiendo y finalmente moviendo a la carpeta dev_hdd0/game/ para que después, al reconstruir la base de datos, me apareciera como un juego mas instalado en el disco duro y usar la transferencia de archivos de un PS3 a otro... Sin embargo, ¿Estos juegos deberían correr normalmente en el PS3 con CFW? Se me quedan en pantalla negra y puedo salir presionando el botón PS. Los que tienen los otros PS3 no viven cerca y no los haré viajar con sus consolas de no estar seguro que funcionará el proceso :( 


Leonagdo


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sapiux99

deberian de funcionar en tu

deberian de funcionar en tu Ps3 es mas facil que pongas un solo juegos transfieras a una consola y pruebes para ver si funciona de ser asi ya pasas todos los juegos que quieras a las consolas de tus amigos


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.