Publicidad

Anuncios Google

Dudas sobre baneos y juegos en cfw

Hola, tengo una PS3 con CFW 4.82 Cobra 1.01 Ferrox v7. 55 y me gustaria probar el online. Como vivimos ya rn la decadencia de ps3 debido a que no se fabrixan juegos, si sigue habiendo baneos es mas probables en jue egos modernos que en mas antiguos, eso lo comprendo.

¿Sigue sony con una actividad alta de baneos?

¿Es posible evitar en mayor medida en baneo con sen enables y ps ninja?

¿Que probabilidad de baneo hay en juegos como battlefield 4 y blacks ops1? (Que son los que tengo interes de jugar) 

Saludos. 

 

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ArtoriasMCP

La tasa d Baneos sigue siendo Alta

Buen día amigo, te comento que yo tengo una PS3 con las mismas aplicaciones o programas que tu tienes y hace unos meses la mande a hackear, resulta que hasta hace poco me banearon, fue por un descuido mío.

Te comento que hay programas o apps que tienes que activar antes de irte a jugar el Online, por ejemplo si quieres jugar Dark Souls 1 & 2, Battelfield 4, cualquiera de los 3 Black Ops incluso los en Modern Warfare aún hay servidores activos por lo tanto siguen habiendo personas jugandolos, como tambien GTA V, Red Dead Redemption, Fifa y muchos otros juegos siempre que decidas jugar activo tienes que activar esas apps o programas.

Porque la verdad que a Sony no le importa si tiene mucho auge su juego Online, si el programa que Sony tiene para detectar que hay Consoles ID que están Hackeadas o Piratedas, no van a dudar ni un segundo si te detectan te van a banear la ConsoleID o incluso peor la Cuenta perdiendo así todos tus logros o trofeos ya desbloqueados (por si te preocupa eso).

Si lo vas a hacer ten mucho cuidado.

Cabe recalcar que los programas no te protegen al 100% pero sin son recomendables, aun no estoy seguro si puedo decirte el nombre de algunos porque no quiero tener problemas con la comunidad. Pero te invito a investigarlo tu mismo.

Espero haber aclarado tu duda, suerte y Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.