Publicidad

Anuncios Google

Problemas con Call of Duty Black Ops II

Hola! Soy nuevo en la plataforma, pero bueno ire directo al punto, mi problema es el siguente:

Resulta que yo tengo una PS3 hackeada y tengo los CD´s originales de los 3 Black Ops para la PS3, pero fui donde un amigo a copiar el Black Ops II que el tiene, ya que me gusta porque que tiene todos los mapas del DLC, ya que en el que tengo yo en la seccion del DLC solo me sale desbloqueado el mapa Nuketown y pues copie el juego desde la consola de él a mi disco externo para poder jugar esos mapas ya que estoy aburrido de los mismos, pues resulta que cuando lo quiero jugar en mi consola funciona todo bien, pero cuando reviso la lista de mapas para jugar los otros mapas del DLC, solo me salen los mapas Estandar y ni si quiera me aparece la opcion DLC, no hay nada referente al DLC y quisiera que me ayudaran a saber cual es problema es, no se si es porque lo juego directamente desde el disco externo y no lo tengo instalado en la consola (ya que no tengo espacio) o es porque no lo he actualizado (porque estoy baneado). Cabe recalcar que elimine todos los datos referentes al otro Black Ops II que tengo para que el que copie ingrese a la consola como nuevo, pero como ya no se que hacer, acudo a ustedes para saber si me pueden ayudar en algo.

Gracias de antemano y Saludos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Los dlc de paquetes de mapas

Los dlc de paquetes de mapas adicionales no se copian en el juego, digamos que es como un dlc update(actualización) 

Saludos 

Imagen de ArtoriasMCP

Gracias bro pero me surgen otras dudas

En pocas palabras, me toca actualizar el juego para que me aparezcan todos esos mapas del DLC

No hay problema que este copiado el juego en el Disco Externo y no en la consola?

Imagen de farru33

No es así del todo, vamos a

No es así del todo, vamos a ver, esos mapas son paquetes de pago, así que aunque actualices el juego seguirán sin salirte esos mapas, tendrás que descargarte esos paquetes de pago junto con el archivo rif,rap o e.dat que corresponda y instalarlos y activarlos tu manualmente.

No debería hacer esto, pero te voy a facilitar el nombre de una aplicación para instalar en el pc donde podrás descargarte esos dlc junto con los archivos de activación, pero el método de activación tendrás que buscarlo tu ya que por temas de la comunidad y derechos de autor (copiray) yo no puedo facilitartelo, espero lo entiendas. 

La aplicación es "psn_stuff" suerte y espero haberte sido de ayuda. No te preocupes no tendrás problemas para encontrar el método de activación.

Saludos 

Imagen de ArtoriasMCP

Gracias

Te agradezco mucho la explicación y muchas gracias por el dato.

De inmediato me pondre a investigar todo.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.