Publicidad

Anuncios Google

ps4 hackeada

Como puede ser que un foro y una comunidad como esta este muerta :( la ps4 ha sido liberada...y aqui no hay ni una noticia sobre ello, ni sobre que abria que hacer, por que no se abre una nueva web? ps4.scenebeta


PS3_Slim_250--------------------------------------------------------------------CFW 4.30 ROGERO(pendiente de actualizar a CFW4.40rogero)>Disco Duro Exeterno Tracend 500GB

PSP_slim_3000------------------------------------------------------CFW 6.60CFWPRO> Sony Memory Stick4GB

WII------------------------------------------ISOS WANIKOKO 4.2>Disco Duro Exeterno Tracend 500GB


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

PS4 NO ES PS3SCENEBETA!!!

Buenas chicos veamos, como bien dice el encabezado Ps3scenebeta no es sobre la ps4. Partiendo de esto nada más cabe que decir.

Pero ya que tanto preguntáis y afirmais que la PS4 ha sido liberada, dejarme decios que eso no es del todo cierto, me explico:

Existe un xploit confirmado para la versión 1.78 de ps4 (este esta confirmado y solo se ha conseguido instalar Linux en ps4, algún emulador y parcheado algunos juegos en pkg), por otra parte hay otros muchos desarrolladores que dicen tener dicho xploit para versiones superiores pero solo muestran videos no liberan ningún método ni link.

Así que si tanto dices  de que ha sido hackeada la ps4 y tienes el método de como hacerlo demuéstralo y compártelo con la comunidad, si quieres claro. 

Un saludo 

!!!QUIERO DEJAR CLARO QUE ESTE COMENTARIO NO QUIERE NI MUCHO MENOS FALTARLE AL RESPECTO A NADIE NI HERIR LA SENSIBILIDAD DE NADIE !!!!

seria muy bueno un Tutorial

seria muy bueno un Tutorial explicando paso a paso como hacer el proceso de lanzar el Hack y la instalacion de los backups .

Sobre todo para los que no somos demasiado manitas.a la espera de ese tuto

No encontraréis aquí ya nada

No encontraréis aquí ya nada nunca. Los dueños la están dejando morir la página

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.