Publicidad

Anuncios Google

Error 80010017 en 3.55 Kmeaw

¡Aloha!

Hace unos días desenpolvé mi vieja PS3 para mi hermano y la formateé para re-liberarla (hace tanto de la última vez que el hackeo que tenía era muy arcaico), usando finalmente el 3.55 Kmeaw (el que se instala accediendo al recovery). Instalé el Multiman, pasé mi backup del Persona 5 al HDD interno de la PS3, y cuando fui a iniciarlo me salió el error 80010017: "se ha producido un error durante la operación de inicio". Lo mismo al caragr mi backup de Dark Souls: Prepare to die Edition.

He investigado y he encontrado algo sobre sustituir el EBOOT y otro archivo más (no recuerdo el nombre exacto ahora), lo que, si no me equivoco, hice con el P5, y sin embargo me sale el mismo error.

Los datos de mi consola: CFW 3.55 Kmeaw, 80 GB HDD, Multiman 4.82.00. Por alguna razón no puedo activar el modo Cobra (no acabo de saber qué hace pero es bien sabido que probando configuraciones acabas tirando muchos juegos).

La única duda que me asalta es que al mirar los detalles del sistema, la versión es 3.55, sin especificar Kmeaw, y no sé si debería o no (porque si debería, mi PS3 no está liberada, y obviamente este post sería bastante estúpido).

¿Se os ocurre alguna solución? ¿Quizás cambiar de Kmeaw a otro sistema? ¿He de hacer algo específico para los EBOOT modificados quizás? ¿Existen los dragones?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas compa Si estás en

Buenas compa 

Si estás en 3.55 kmeawn y el juego al que quieres jugar necesita una versión de software superior,  deberás bien usar un update parcheado, o el eboot.bin- eboot.fix para parchearlo, o quizá la mejor opción que sería actualizar tu cfw a la versión más reciente y así poder incluso disfrutar de la opción cobra Mode con mayor compatibilidad de carga de backups tanto de ps3,ps2,psx, tanto en formato carpeta cómo ISOS.

Saludos 

Imagen de Flash of Darkness

Intenta desde otro...

Intenta cargar tus backups usando otro CFW de los más recientes, no debería de haber problemas. Salu2.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.