Publicidad

Anuncios Google

PS3 CFW 4.82 RECIEN PIRATEADA

Buenas a todos!

El bueno de mi suegro se ha comprado la PS4 y me dió la PS3 FAT 80GB.

Como no me puedo estar quietecito jeje lo primero que hice fue actualizarla
a OFW 4.82 con la suerte de que se podía flashear je je je . . .

Bien, seguí este tutorial, https://www.youtube.com/watch?v=o8JxHQUGSIo y
ya la tengo con, si no me equivoco CFW Ferrox 4.82. 

Hasta aquí todo bien.

Actualmente la tengo con :

* MultiMan Versión 04.82.00 Base CEX (descargado de aquí)

IrisMan Versión 3.45 CEX (tambien de aquí) lo puse porque no conseguía que me funcionasen los juegos hasta que, en un video ví, que multiman genera el bdvirtual y al reiniciarse había que jugarlo "normal". Bendita ignorancia!!

* Iniciado con PEN64GB y trasladado a HDD 500 GB USB. Me día cuenta que se
me quedaba suuuuper corto.

Bien, he estado mirando aplicaciones, scene,
hb y demás…pero si es cierto que me estoy haciendo la picha un lío. Vengo de
scene en wii y psp asi que mas o menos el lenguaje básico si lo pillo.

Entonces, como es de buen nacido ser
precavido (y agradecido claro está :D) . . .

Sería solo para jugar ya que ya tengo una
androidtv box con la que hago “el día a día”.

Donde creo que sobretodo o me falta algo o
hago yo algo mal es en los juegos, a día de hoy me han funcionado correctamente
(externo & emular bd):

GTA
V, Watch Dogs,

Far Cry 4 
(se me reinicia con multiman, no probado con iris).

 

Después de todo esto, ¿Con qué apps, scene o cfw, cualquier cosa en general, me recomendáis complementar la bicha?

 

Gracias a todos máquinas!!


AlbertoOG

"Te miro y te hackeo!" Todo bien


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

irisman

estube desde el primer pirateo en ps3 probando e investigando todo un poco como tu ahora xd, aunque hace tiempo que no estoy muy atento por aqui te recomiendo usar irisman (aunque usa tambien multiman para emuar bd ) ya que puedes usar juegos en formato iso y en formato carpeta en fat 32, puedes particionar un disco duro a la mitad y poner una parte en ntfs y la otra en fat32, asi lo tenia e incluso lo tengo hoy en dia. un disco duro de 3 tb partido en 2 xd repletito de juegos que me pase durante meses. la ventaja de juegos en iso es que los de formato en fat32 hay juegos que tienen archivos de mas de 4 gb (en fat32 no entrara el juego con archivos de mas de 4 gb almenos que sea en el disco duro interno de ps3) y en externo no te funcionan como (gran turismo 5). y yo con irisman y iso consegui jugarlo desde externo,hay varios que pasa eso pero el que mas recuerdo es ese por que me costo bastante hacerlo funcionar desde externo, no entro por aqui mucho y no se si tienes cualquier duda o te puedo ayudar a ti y a cualquiera mi correo es romeocalo1atgmail [dot] com


romeocalo1

Imagen de AlbertoOG

buenas!   la verda es que no

buenas!

 

la verda es que no pensé en particionar el disco...y ahora me da muuuuucha pereza pero es muy buena la idea la verdad, para tener un solo disco con ambas opciones, para los juegos raritos.

 

lo tendre en cuenta.

 

gracias!


AlbertoOG

"Te miro y te hackeo!" Todo bien

Hola Alberto

Hola Alberto, ¿cuál es tu duda exactamente? Yo tengo dos PS3 acutalmente, una FAT y una Slim, que he flasheado recientemente, cuando me enteré de lo de la últma versión. A mi MULTIMAN me ha funcionado con practicamente todos los juegos que he usado. Creo que el único que no me funcionó, fue el Little Big Planet 3, y lo achaco más a un error en la descarga. Si bien es cierto que no he probado el Far Cry 4, la mayoría de los juegos funcionan en ese Loader.

Si tu duda es métodos para juegos que no puedas lanzar, creo que hay un modo, en el que usas un disco de juego original en la PS3 y el programa "engaña" a la consola para que crea que es ese juego, cuando estás lanzando otro. Pero no recuerdo exactamente cómo se hacía, si buscas por internet, seguro que no es difícil de encontrar. Al parecer, eso pasaba mucho con el The Last Of Us.

Felices fiestas y que disfrutes de los videojuegos!

Imagen de AlbertoOG

Buenas!   pues yo ahora me

Buenas!

 

pues yo ahora me rio pero me pille un cabreo xD xD xD

 

resulta que, en los tutoriales que vi, en ninguno especificaba que después de cargar el juego en multiman...había que ejeuctarlo desde el xmb xD xD xD hasta que vi un videotuto de cyb3r.

 

vamos una chorrada...

 

ahora mismo, lo tengo puesto ya en ntfs, con webman que es mucho mas comodo por la ejecutción directa desde el xmb nada más.

 

lo que me es un coñazo es explorar el disco en ntfs, que si switch to...luego pfs driver..y por fin..!! pero bueno, bastante que los maquinas que lo hacen todo esto posible invierten tiempo en darnos todo essto!!!


AlbertoOG

"Te miro y te hackeo!" Todo bien

Imagen de AlbertoOG

Nadie me recomienda nada

Nadie me recomienda nada ?????? Llora

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.