Publicidad

Anuncios Google

problemas con ps3 slim recien hackeado

Hola a todos, escribo este tema porque tengo un problema con mi ps3.

recien mandé hackear mi ps3 slim con una persona que se supone, se dedica a reparar, hackear y vender juegos de diferentes consolas. El caso es que cuando me puse a probar mi ps3 corrió el juego pero en alguna parte del juego se queda colgado. Y así probé con juegos que yo descargaba, otros que me puso él, hasta los discos que tengo los intento jugar y tengo problemas con todos. Con los que descargo se quedan colgados cuando cargan o al cruzar una puerta por ejemplo y con mis discos me dice que los datos del juego estan dañados, e intentado un monton de veces y no consigo nada, ya no se si regresarla a como estaba originalmente o conservarla hackeada.

Quisiera que me ayudaran a saber que tiene o si ese problema tiene soluciones.

 

por su atención, gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sapiux99

Ponle otro CFW de aqui de la

Ponle otro CFW de aqui de la pagina y el ultimo multiman Osea

1. CFW rebug 4.81 

2. Multiman Base 4.80 

3 prueba tus juegos si no restaura la Ps3 y vuelve a probar 

4. Si nada de esto funciona Cambia el HDD y vuelve a probar  


Problema cambiar el cfw

Men, probé el punto 1 y 2 que me dijiste y durante las instalaciones me avisaba el ps3 que la consola se había sobrecalentado, eso nunca me había pasado antes, y eso que he judago mucho, ahora a los 3 minutos de encenderla sale ese aviso y se apaga :S

Imagen de sapiux99

me paso lo mismo con un fat

me paso lo mismo con un fat pero no fue cosa del CFW si no que fue coincidencia del sobrecalentamiento de la consola ala hora de la instalacion del CFW


Gracias !

Lo desconecté un buen rato y luego me puse a jugar, hasta ahorita ya no se ha sobrecalentado, tambien aumenté un poco la velocidad del FAN.

 

oyé tienes alguna pagina segura por donde bajar los juegos de ps3?

 

por su atención, gracias.

Gracias lo probaré

probaré como me dijiste, cuando lo haga te confirmo si funcionó, gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.