Publicidad

Anuncios Google

Instalación de nuevo lector BluRay en PS3 FAT 60Gb modelo kem-400AAA

Hola a Tod@s.

En primer lugar deciros que soy nuevo en el Foro, por lo que os pido disculpas por mi posible torpeza.

Mi consulta está relacionada con la instalación de un nuevo lector BluRay que acabo de instalar en mi consola.

El caso es que funciona toda la parte mecánica pero no llega a reproducir nigún tipo de soporte.

He leído en algún sitio que el problema se basa en que el lector debe estar ligado a la placa madre de la consola y yo no tengo la menor idea de cómo hacerlo; ni si es posible hacerlo.

Alguien me podría decir cómo proceder para que la consola me reconozca el nuevo lector.

Gracia anticipadas y Saludos.

*Por cierto, me deshice del lector original, gran error, pues tengo entendido que cambiando la parte electrónuica habría funcionado el cambio.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Lector kem400AAA

Buenas compa 

Veamos cómo bien dices el lector de tu consola esta ligado a la consola mediante una placa controladora que va alojada justo debajo del propio lector, al haberte desecho del antiguo lector no podrás recuperar dicha placa controladora y recuperar ese lector para que funcione en tu ps3, para hacer que ese lector funcione en tu ps3 deberás ligar la controladora que trae, pero para poder hacerlo tendrás que flashear la ps3 mediante el proceso del donwgrader hasta 3.55 con un flasher tipo Tennsy progscrip o similar (según modelo de ps3) y recasar esa controladora. 

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.