Publicidad

Anuncios Google

¿Me han baneado la IP?

Buenas, llevaba sin meterme en mi cuenta de PSN entorno a un año, o año y medio siendo lo ultimo a lo que jugue el GTA V. En su día intenté modificar todo eso de DNS primario y DNS secundario para hacer lo de ganar muchísimo dinero pero todo sin éxito, no llegó nunca a conectarme. Total, que jugando online encontré a una persona con los hacks puestos y empezó a pasarme dinero y todo eso (repito que de esto hará ya un año y medio o incluso 2). Ya más adelante quitaron el dinero y toda la pesca esa.

Pues resulta que ayer me compré el Battlefield 4 porque después de estar 1 año sin tocar la play me ha dado por rescatarla. Nada más meterme me veo que no me deja meterme en mi cuenta y pensé que el correo habrá expirado o algo porque era un hotmail de esos que gastaba hace 8 años o así, decido crearme una cuenta nueva con mi correo actual y ningún problema, me conecta todo muy bien y me consigue iniciar sesión en PSN pero a los 6 minutos se desconecta de golpe sin más, no tengo ni idea de lo que puede haber pasado, lo dejo dos días y cada vez que intento iniciar sesión me salta un mensaje de error 80027016 o algo así (las solucions que da la página de playstation son las típicas de reiniciar, etc) junto al mensaje de que ''hay un error en la dirección ID o en la contraseña'', pruebo a meterme con el movil y me pone acceso denegado. A continuación desactivo el WIFI y pongo los datos y si que me deja iniciar sesión en mi cuenta.

Se me olvidaba comentar que no tengo la PS3 pirateada ni nada por el estilo

He intentado buscar ayuda por internet y lo que he encontrado es basicamente que me han baneado la ip o cosas así, si alguien sabe como podría solucionar esto de una manera contundente estaría muy agradecido. Un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

No estarás usando un proxi

No estarás usando un proxi server verdad?, lo único que se me ocurre es que hagas una copia de seguridad y que entres en el menú recovery y restaures los valores de fabrica.

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.