Publicidad

Anuncios Google

Un poco de ayuda para un carroza novato...

Bueno amigos aqui un carroza, con un tema que me tiene la cabeza frita...

vereis antes de nada dire que tego una ps3 FAT de las antiguas, de las que salieron de 120 jigas con 5 juegos...

Bueno dire que como el BR lo tengo jodido, solo uso la ps3 en modo multimedia, para ver peliculas musica y tal..

Pues hace poco me entere que se podia ver el canal HBO de series y peliculas a traves de la ps3... Me pico la curiosidad.. 

y quise acceder, el tema es que me pedia meterme en la store, y actualizar la ps3.. ahi vino mi problema tenia la version 4.72 creo o la 4,76 

cuando empezo a hacer el update se me colgo al 64% mas o menos... entrando en el famoso blucle de que la consola se reiniciar una y otra vez para solventar el problema..

Bueno leyendo y leyendo lo que mis conociemientos hasta ha fecha de hoy y tras leer y leer posibles soluciones, me dispuse a ello..

Total saque el disco duro de la ps3, y lo conecte al pc con una caja especial de discos de 2,5, formatee el disco duro a FAT 32, con el programa GIUFORMAT la verdad me fue bastante bien..

Entonces cogi un pendrive, de no mas de 4 gigas, y me puse a colocarle el update como se muestra en todos los tutos, RAIZ/PS3/UPDATE y dentro de esta el archivo que me baje la pagina oficial de  playstation, el parche 4.80. Bueno prosigamos! llegados al caso, vuelvo a colocar el disco duro de la ps3 conecto todo, enciendo en modo recovery la ps3, y desde el menu xmb, me dispongo y con el pendrive metido me dispongo a actualizar la consola, la verdad es que se me demora un poco en que la ps3 detecte el pendrive, pero al cabo de los 20 min, aprox, lo detecta, y me sale el mensaje que no tengo formato en la ps3, que aprete botones select y start durante 5 segundos, para que se me reinicie la ps3 y empiece a darle formato.. ok hago todo esto, y bueno tambien se me demora otros 20 min.. cuando me empieza ya por fin actualizar... al 54-55% me salta el error, 8002f14e y vuelve a entrar en bucle, de reinicio y tal..

Bueno quisiera saber si ps3 ha muerto. y tan solo podria recuperar el disco duro de 500 gb, o hay alguna otra solucion, no soy muy entendido en estos temas ya que la consola, no la uso para jugar sino para ver peliculas y tal como mencione mas arriba, habria alguna posibilidad de recuperar la consola?

he leido algo de actualizarla pero sin los archivos, del BR DISK, que parece ser es lo que hace que falle la actualizacion y entre en bucle, el archivo creo que se llama, 

Lv2diag.self sabeis si con esto se puede volver a recuperar la consola? necesito ese archivo pero en la version mas reciente? he leido un tutorial, pero no me queda claro, porque veo que muchos lo usan para hacer un donwgrade de la consola, para cargar backups( NO SE SI ME HE EXPRESADO BIEN)

Bueno ante todo muchas gracias a todos, espero encontrar una solucion, y si no pues oye.. mala suerte =)

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cristian Funky

Buenas eso es por el

Buenas eso es por el bluray... si el bluray falla no te deja actualizar... y de ahi el bucle. La solución sería llevar tu consola a algun centro que realicen downgrades, y les explicas tu problema... Ellos podrán devolverle la vida a tu consola, y ya que pagas por ello.. te pueden instalar un CFW que te permita cargar juegos desde el disco duro, y darle vida a la consola... El downgrade no suele ser muy caro, y es la única forma de devolverle la vida a la consola que veo, o eso, o ponerle un bluray nuevo... pero ya que estamos... yo veo más ventajoso un downgrade ya que puedes cargar los juegos desde el disco duro.

Saludos!

a mi me pasaba parecido pero

a mi me pasaba parecido pero era porque el disco duro estaba dañado le meti otro disco duro y me dejo actualizar sin problemas checa el estado del smart con el victoria 4.3 aveces el smart del disco esta mal y la pc no lo reconoce por usb


Hola el disco duro va bien,

Hola el disco duro va bien, de hecho lo he formateado unas cuantas veces, y lo he usado para otras cosas,

decirte que cada vez que me hace el bucle de reiniciar, no me deja ni meterme en el modo reovery, por lo que tengo que volver a formatearlo y hacer todo el proceso, ahora el disco duro lo tengo puesto como externo en el pc, en format32 y me va de lujo, no creo que sea el disco duro,

Bueno deciros que he

Bueno deciros que he desmontado la ps3, y la zona del bluray, al parecer la fajita que conecta desde la fuente de alimentacion, al bluray, la parte donde va la fajita conectada al bluray, la pestañita esta rota y la fajita no encajaba bien en el conector y se soltaba, he leido que uno de esos errores mas comunes puede ser la mala conexion de cables y demas... asi que he procedido hacerle un apaño, ya que la pestañita esta rota, asi que como esa fajita va super justa de longitud a la conexion, le he puesto cinta aislante para que no se desconecte la fajita de la conexion, he colocado el bluray en su sitio, eh vuelto a formatear el disco duro de 500gb, y voy a proceder hacer la nueva instalacion, haber si hay suerte, y la play me deja instalar la version 4.81 que es la que me pide, bueno me pide la minima la 4,76 pero, el la pagina oficial de sony solo esta la mas actual, la 4.81, asi que desearme suerte el que me lea o este siguiendo este post entre las sombras!!! si alguien sabe de alguna solucion mas estaria bien agradecido, y si no lo ultimo ya seria, sacar el disco duro, formatearlo y quedarmelo para el pc, y coger 12 cartuchos de dinamita, y hacer explotar la play xD

muchas gracias =)

 

nadie sabe nada al respecto

nadie sabe nada al respecto gracias =)

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.