Publicidad

Anuncios Google

Ps3 slim se apaga sola

Buenas noches compañeros, compré hace unos meses una slim y le puse cfw. Intento jugar pero se apaga completamente despues de emitir unos pitidos algunas veces a los 10 min, a los 30 o a saber. No se queda encendida ninguna luz. Para encenderla pulso el boton y se vuelve rojo , vuelvo a pulsar y verde...y hasta que se vuelve a apagar. He probado a jugar desde un dd externo, pasando el juego al dd interno, desde cd con un juego original...y pasa lo mismo. Despues de leer por internet he visto que llegaban a la conclusion de desmontar la fuente y girar 2 tornillos. Como es de 2 mano no se si de casa traia 120 o 160 pero si se que la fuente no tiene esos tornillos.

Alguien sabe que puede ser? Dd, fuente, temp?

Decir que antes de poner el cfw tambien lo hacia, me dejaron el last of us y no pude jugar...llegue a la conclusion que habia algun tipo de bug en el juego o incompatibilidad por version de fw o algo...pero ahora veo que no.

Se le puede poner una fuente de esas con 2 tornillos?

Como puedo saber si el dd esta jodido?

Si cambio el dd...el downgrade no se pierde no?

Puedo probar alguna fuente externa, en plan chapuza, para descartar piezas?

Saludos

----
Editado:
Movido a "Hardwares y accesorios". Postear en un lugar incorrecto, incumple las Normas de la Comunidad. Antes de volver a postear, por favor, revíselas. | -DaNieL-


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de vampiro666

un punto de vista

al parecer si al apagarse se arranca el disipador es por la temperatura has provado el test del disipador??? si no haslo debe durar unos 15 segundos seguido. oh prueba con un ventilador directo al play de frente haber si es eso. estoy casi seguro que si, y otra cosa cuanto llebas con el play??  y dale su espacio.  un saludo.

Imagen de -DaNieL-

Hola, Los juegos y firmwares

Hola,

Los juegos y firmwares nada tienen que ver con que una consola sufra de un apagado cada ciertos minutos. Lo más probable es que sea la fuente de poder de la consola y como bien comentas al final, puedes probar con una fuente de otra consola para descartar que sea eso.

A lo que llamas fuente de dos tornillos es que has entendido mal o bien no supieron explicar a lo que se referían. Cuando desmontas la fuente de las consolas Slim, en la placa tienen dos potenciadores de los cuales a veces se suele regular de ahí para que "algunas" vuelvan a funcionar, de lo contrario hay que cambiarlas.

Saludos!.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Ahora ha durado 30 min. Emite

Ahora ha durado 30 min. Emite 3 pitidos y luego otros 3. He probado a conectarla directamente al enchufe sin pasar por el sai y he cambiado el cable de luz pero nada. Saludos

Exacto, esos potenciometros buscaba yo jeje.

Voy a intentar grabarlo y lo subo

 

P.D: ya tengo el video http://youtu.be/yk47iH8nt_A

 

Se me olvido comentar que al apagarse se oye un ventilador que se acelera durante 1 seg y se va parando

Imagen de sapiux99

cambiale la fuente es todo el

cambiale la fuente es todo el problema si no me equivoco tu ps3 es de 120 gb creo que esos sufren de ese problema puedes poner la fuente de uno de 160gb que de hecho nada tiene que ver los GB de cada consola pero esta de 160 no tiene esos problemas de la fuente

 

 

OJO consigue una para que hagas la prueba y despues la compras pero ten cuidado quien te la vende por que puede estar igual o peor

 

pero como dices que se apaga hasta la luz del standby osea la luz roja es seguro que la fuente este mal, si fuera la pasta termica se quedaria la luz del standby parpadeando y no arranca hasta que le desconectas el cable de la corriente y lo vueleves a conectar

 

Lo comento por experiencia propia


Yo tambien creo k es la

Yo tambien creo k es la fuente y la desmonté para ver los potenciometros y no llevaba esa fuente. El chico que me la vendio me dijo que si que llevaba el hd de 120 y el le puso el de 160. Pero, y porque si es de 120 no lleva la fuente con los potenciometros? Igual ya la cambió. 

La he llevado donde me hicieron el downgrade a ver que me dicen. Ya os comentaré

Imagen de farru33

buenas

Es la fuente seguro, y para comprobarlo necesitas de un polimetro para medir unos diodos o resistencias variables, todas las fuentes de alimentación las llevan, otro tema es que no todas son  regulables en cuyo caso habría que reemplazarlos. Pero se pueden reparar.

Saludos 

Ojala sea eso. Pero y porque

Ojala sea eso. Pero y porque a veces dura 10 min y otras veces 15, 20, 30 etc? Saludos

Imagen de farru33

es eso seguro

A ver veamos, el mal funcionamiento del sistema en general, que se apague como sino le llegará corriente ect...es un fallo de tensión, es decir que no le llega la suficiente energía como para mantener el sistema 100% operativo por eso se apaga.

Como te dije antes es debido a esas resistencias que al ser variables o de desgaste, con el uso las variables regulables se desajustan y pierden tensión, y con las de desgaste se reemplazan 

Las resistencias que hay que medir son.

PFC+B y OFC, los valores en ohmnios de 3.60-4.20 para la primera y 015 la segunda

Saludos 

Supongo que el lunes ya me

Supongo que el lunes ya me diran algo...nada mas lo sepa ya lo comunico aqui. Saludos

novedades

hola compañeros, traigo novedades.He llamado a la tienda y me han dicho que ayer la tuvieron mas de 2h con el pro 2011 que es el cd que uso para emular los juegos que tengo en el disco duro y no se apagó. Luego pusieron algo mas potente,el gta 5...y tampoco. Hoy lo mismo.
Que opináis???? Les he dicho que prueben el Vanquish que lo tengo en el disco duro...puede que sea al jugar desde disco duro? Que tenga sectores defectuosos o que se caliente mas la consola?
Raro de cojones

  Llamé ayer y me dijeron que

 

Llamé ayer y me dijeron que con el Vanquish desde disco duro si que se apaga. Que es problema de cell que se calienta. Tanta diferencia hay entre juegos? No puede ser el disco duro? Saludos

Imagen de farru33

hola compi

Claro que van ha decir o es buey o es vaca jaja.

Porque no les pides lo siguiente, un cambio de pasta térmica por una con base de plata, y prueben con otra fuente, y el mismo juego.

Si fuese problema del Cell, se volverá a apagar, por lo contrario si fuese tu antigua fuente, no debería volver a producirse el fallo del sistema. 

Es simplemente una idea no me mal intérpretes. 

Como información te diré que si fuese el Cell la luz roja de standby se queda parpadeando. Este fallo es el conocido como luz amarilla de la muerte.

Saludos y suerte 

Edito: también lo pueden pobrar con una fuente externa. Por si no quieren cambiartela. 

Gracias compañero. Si fuese

Gracias compañero. Si fuese la fuente...porque no se apaga con el pro 2011 y el gta5?

ya no se k pensar...

Imagen de farru33

Pude ser debido a la demanda

Pude ser debido a la demanda de tensión que el Cell hace sobre la fuente y no es capaz de proporcionarla por eso se apaga.

Si fuese el Cell, se apagará si o si en más o menos tiempo y con cualquier juego.

Digamos que si con el Vanquish, aguanta 20min. más o menos con el Pro se apagaria igual. 

Otra cosa cuando juegas el ventilador se acelera al máximo antes de apagarse?

Al apagarse se oye el

Al apagarse se oye el ventilador que hace un aceleron de 1 seg y se apaga

Acabo de llamar a la tienda y

Acabo de llamar a la tienda y me comentan que ayer con el Vanquish estuvo mas de 2h encendida y esta mañana ha durado 10 min. Ha probado otra fuente y también se apaga.

Menuda odisea... :(

Imagen de farru33

la verdad que si es extraño

Lo último que podrías hacer y supongo que habrás o habrán echo, seria un mantenimiento completo antes de realizarle el reballing. 

Cambiar pasta térmica por una de alta calidad en dos componentes siempre con base de plata,y incluso la pila; aunque presenta síntomas de fallo de Cell, realmente podrían no serlo, siento no poder serte de mas ayuda pero sin verla y testarla  es difícil, un mismo síntoma coincide en muchos fallos del sistema.

Saludos y suerte 

muchas gracias compañero. Si

muchas gracias compañero. Si no me lo solucionan...te la mando jeje.

saludos

 

P.D: explicamé eso de la pila

Imagen de Cristian Funky

Se refiere a la pila de la

Se refiere a la pila de la consola, dentro de la consola hay una pila de botón, se refiere a que la cambies por una nueva, o al menos que tenga carga y este en buen estado, no vaya a ser que la tuya este gastada.

Saludos

Hola, me dicen k la pila esta

Hola, me dicen k la pila esta bien .

Solucion???? Reballing?

Me han llamado de la tienda y

Me han llamado de la tienda y le han hecho el reballing...y sigue igual. Alguna idea?

hola compañero

buenas compañero, al final solucionaste algo de esa consola? recien me han regalado una y presenta el mismo fallo, se apaga sin ninguna luz, ayudame :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.