Publicidad

Anuncios Google

Diferencias KH y KH: Final Mix

  Buenas, veréis, estoy meditando sobre si comprarme el KH 1.5 ReMix, el de la PS3, pero a la hora de decidirme me asalta una duda la cual no he podido aclarar mirando por foros o la wiki de KH, y es la siguiente: ¿hay alguna diferencia de dificultad entre las dificultades normales de ambos KH?

Me explico; pongamos que la dificultad del modo normal del KH (PS2) es de 1, y que la del modo experto es de 2, pues bien, yo quiero saber con certeza si la dificultad del KH: Final Mix en el modo normal es también de 1 (es decir, la misma), ya que un día estuve probando el juego en un evento y me pareció un poco... chocante la dificultad que tenía. No es que no pueda pasarme el juego en difícil, pero simplemente no me apetece hacerlo, ya que tendría que echarle algunas horas más (lo cual estoy dispuesto a hacer si no me queda otra opción).

En fin, espero haberme explicado claramente, y no dudéis en preguntar cualquier cosa por si no me habéis entendido.

Para terminar, sólo me queda decir que soy un gran aficionado a esta saga y que, ahora que me he agenciado una PSP y me estoy terminando el KH:BbS, me gustaría revivir aquellos viejos tiempos en los que jugaba al KH en la PS2, (esta vez con más conciencia de lo que estoy haciendo xD), y volver a revivir desde el principio esta historia que tanto nos gusta a todos ^^.

 

Saludos a toda la comunidad Todo bien


Anuncios Google