Publicidad

Anuncios Google

E3 ode

Próximamente saldrá al mercado un nuevo producto del Team E3, o eso pensábamos todos, ya que finalmente no será uno, sino dos, los productos que sacarán para PS3. El primero de ellos es el E3 ODE y el segundo el E3 ODE PRO. La versión normal costará unos 69 dólares estadounidenses, mientras que la PRO saldrá por unos 79.

Todos los equipos: el Team Cobra, el Team 3k3y e incluso el propio Team E3 habían afirmado que tras cada lanzamiento o cambio de CD será necesario reiniciar la consola. la versión PRO, sin embargo, no necesita reiniciar la consola en cada cambio de juego y por ahora es el único dongle que ofrece esta característica. El Team E3 justifica su mayor precio por el hardware adicional que incorpora la versión PRO.

El team E3 Nos Trae Grandes Novedades ... 

Declaración oficial del TEAM E3. 
Hace unos días, hubo noticias publicadas en varios sitios web que habíamos clonado el JB2 (alias) 'True Blue' con éxito. Aclaramos que no clonamos cualquier otro producto, pero sí encontramos la manera de cómo permitir que los nuevos juegos funcionen en CFW v3.55. 
Nuestra investigación ha encontrado 3 maneras diferentes para permitir que los juegos más recientes puedan funcionar en los antiguos firmwares! 



Manera A: No hay necesidad de ninguna clave nueva, pero permite que algunos juegos nuevos funcionen en CFW v3.55 con una derivación especial. Creemos que el dispositivo USB en el mercado utiliza este sistema. (Tal vez)Con esta manera A, la mayoría de los juegos incluso juegos v4.11 pueden funcionar en CFW v3.55 con mucha facilidad. Pero existen algunos juegos que no pueden funcionar con este método. El TEAM E3 conoce muy buen este método y puede modificar un juego nuevo + v3.6 en 10 minutos. 

Manera B: Descifrar juegos con su clave privada y cifrarlos con la clave de v3.55, por lo que juego se podrá ejecutar en CFW v3.55 con éxito. Por ejemplo, usted necesita la clave v3.65 para descifrar un juego v3.65. Necesitas la clave v4.11 para descifrar un juego v4.11. El TEAM E3 puede conseguir todas las llaves nuevas hasta v4.11. Estamos 100% seguros de que podremos conseguir todas las llaves de v4.20 o superior FW con la misma forma, sólo se necesita algo más de tiempo. Esto significa, que el TEAM E3 puede descifrar todos los juegos más recientes con esta manera B. Como cuestión de hecho, estamos planeando un CFW más reciente (no se necesita más estar estancando en v3.55) cuando hayamos completado nuestra investigación. 

Manera C: Modificar el firmware del Blu-Ray para permitir que los nuevos juegos puedan ejecutarse en un firmware antiguo. Pero sólo unos pocos de los juegos más nuevos pueden funcionar con esta manera C, por lo que se detuvo la investigación de este método. 

Estamos en el progreso del desarrollo de un nuevo dispositivo USB, para permitir a los usuarios disfrutar de nuestro trabajo por un precio económico. Daremos a conocer más noticias y la lista de sus características con respecto a este nuevo producto en una fecha posterior. 

Por último, agradecer a todos los usuarios que nos han apoyado en el pasado con nuestros productos anteriores, como el E3 Card Reader y E3 Flasher, por ende hemos decidido liberar 2 eboots de juegos nuevos gratis para todo el mundo para disfrutar de ese trabajo directamente en cualquier consola ejecutando CFW v3.55 directamente.

E3ode

 

 El resto de características que si  comparten los dos dongles son las siguientes:

  • Soporta todas las versiones 3K y 4K  de PS3.
  • Soporta juegos homebrew y el E3 ODE CFW desde Firmware Oficial, incluyendo 3K y 4K.
  • Sencillo modo de actualización a las nuevas funciones del E3 ODE.
  • Películas BD y juegos de PS1/PS2 con una futura actualización.
  • Al igual que los otros ODE requiere de disco de arranque para ejecutar los juegos.
  • Necesita reiniciar la PS3 cada vez que se ejecuta un juego (salvo la versión PRO).
  • Necesita reiniciar la PS3 cada vez que se cambia de juego (salvo la versión PRO).

Anuncios Google